Con doblete de Di María PSG triunfa en su visita al Angers

Con doblete del argentino Ángel di María, el París Saint Germain obtuvo valioso triunfo en su visita al Angers al que derrotó 2-0, en duelo que puso en marcha la fecha 33 de la Liga 1 del futbol francés.

Las anotaciones del jugador pampero cayeron en los minutos 28 y 84 con lo que el PSG le dio forma al resultado que lo tiene en la cima de la clasificación general empatado en unidades con el líder de la competencia, el AS Mónaco.

También puedes leer: Benfica derrota 3-0 al Marítimo y continua como líder

Ello, porque este buen resultado en calidad de visitante le permite al cuadro parisino arribar a 74 unidades, mismas que el cuadro monegasco pero la diferencia de éste es de más 62 por el más 45 del once capitalino. El Angers se quedó en 39 puntos.

Aunque pasó algunos apuros para poder superar a un rival de media tabla, la escuadra que dirige el español Unai Emery logró imponer sus condiciones y abrió el bien parado cuadro defensivo del anfitrión.

Gracias a la buena actuación de Di María, el PSG logró concretar las acciones de gol que generó ante una bien plantada defensiva local, y ahora tratará de despojar del primer sitio al Mónaco que todavía tiene su duelo pendiente de esta jornada.

Los Dorados de Maradona siguen en plan grande

Dorados de Sinaloa volvió a dejar constancia de que va con todo en el Torneo Apertura 2018

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

Barcelona vence a Sevilla pero pierde a Messi

El Barcelona recuperó el liderato de LaLiga Santander tras derrotar al Sevilla

La Juventus se atasca ante el Genoa en la Serie A

La Vecchia Signora frenó su paso arrollador en el campeonato de Italia; CR7 volvió marcar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS