Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2017 - 17:52

┃ ESTO

nota-futm-ascenso-juarez

La temporada regular del Ascenso MX en su versión Clausura 2017, está por llegar a su fin. Se define gran parte del futuro de los contendientes a la Liguilla con el arranque de la jornada 17. Equipos que buscan amarrar su pase, juegan su última carta este viernes en cuatro frentes distintos del circuito.

CORAS VS. MIRENOS

La visita de Mineros a la Arena Cora, es uno de los duelos más atractivos que presenta la fecha 16. El conjunto de Zacatecas llega motivado tras vencer a la UAEM la jornada pasada, posee 29 unidades y de ganar, aspira a despojar a Dorados de la cima del certamen, por lo que sólo tendría que esperar un descalabro o empate del ‘Gran Pez’, para quedarse con el liderato del Ascenso MX.

Para los locales no es un encuentro de menor importancia, ya que se ubican en zona de clasificación (sexto lugar); deben obtener la victoria para sellar su boleto y buscar una mejor posición en la clasificación. Tepic sólo tiene dos éxitos en casa en el actual torneo.

21:30 horas- Árbitro: Mario Humberto Vargas.

ALEBRIJES VS. ZACATEPEC

Agarrón es el que sostendrán Alebrijes y Zacapetec en Oaxaca. Ambos conjuntos arriban a la cita con 27 unidades y están en la búsqueda de la segunda plaza en la clasificación. El cuadro oaxaqueño sólo ha caído una ocasión en su territorio, así que de firmar el triunfo sobre Zacatepec, aseguraría su estadía en la fase final.

Los visitantes se mantienen en la quinta posición y es uno de los mejores visitantes del Clausura 2017. El cuadro dirigido por Carlos Gutiérrez, buscará en Oaxaca su quinta victoria del certamen en patio ajeno.

21:00 horas- Árbitro: Jonathan Hernández.

También puedes leer: Los cinco mejores porteros en la historia del futbol mexicano

POTROS UAEM VS CAFETALEROS

Impecable ha sido la labor de los Potros en el Estado de México. Con 27 unidades, se colocan en el cuarto lugar de la competencia y ante Cafetaleros defenderán su invicto en casa, así como alcanzar una mejor ubicación de cara a la Liguilla.

Cafetaleros viaja por una compleja misión al ‘Chivo’ Córdova: ser el primer conjunto en derrotar a los Potros en su escenario. Al sumar 20 puntos, el conjunto de Tapachula ya no puede acceder a la fase final y sólo aspira a escalar algunas posiciones.

19:00 horas- Árbitro: Arturo Cruz Hurtado.

SONORA VS VENADOS

Cimarrones está obligado a victimar a Venados para asegurar su boleto a la fiesta grande. El conjunto dirigido por Juan Carlos Chávez empató en su duelo anterior frente al Atlante y con 26 unidades se sostiene en la séptima plaza, por lo que de empatar no está garantizada su participación en la siguiente fase.

Al acumular 14 puntos, el cuadro de Mérida sólo tiene la consigna de cerrar con dignidad el torneo y de paso echar a perder la fiesta en Sonora.

22:36 horas- Árbitro: Jesús Bisguerra.

Checa ESTO: Los cinco mejores arqueros de Europa

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí