América

Quintero listo para regresar con el América

Mexico, 2017-04-14 18:18:50 | Redacción ESTO

Darwin Quintero podrá volver a ser parte de una concentración con América luego de tres semanas sin actividad por una lesión que sufrió con el equipo Sub-20 americanista frente a su similar de Pumas.

Al término del entrenamiento de ayer, el jugador colombiano manifestó su alegría por volver a entrar en una convocatoria de su escuadra, por lo que podría ser considerado para tener minutos ante Querétaro.

“Bien, contento de volver a hacer una concentración, siempre hace falta y ojalá Dios quiera que el plantel siga sumando que es lo más importante”, dijo al tiempo de conformar que físicamente está en inmejorables condiciones.

También puedes leer: Pineda y Chivas buscan clasificarse pronto a la Liguilla

Ya al 100 por ciento. Pasó el momento incómodo de que ningún jugador quiere estar lesionado”, afirmó.

En lo colectivo el “Científico del Gol” habló de la tranquilidad que les produce el hecho de poder trabajar con el respaldo de sumar unidades cada semana, tal y como ha ocurrido en el transcurso del último mes, en el que no han perdido.

“Siempre es importante trabajar ganando, es valioso sumar y más en la recta final del torneo. Vamos paso a paso, partido a partido, no queremos decir que vamos a ser campeones, tenemos que entrenar para ello”,  reconoció.

Como parte de los jugadores que han estado inactivos, Darwin aceptó que este semestre han sido muchas las bajas en Coapa, aunque compartió que esta no debe ser una excusa para aspirar a los primeros planos

Checa ESTO: La Máquina de Jémez, entre el descenso y la Liguilla

“Ha sido un torneo atípico pero este club nunca pone eso de pretexto siempre ha salido avante estén los que estén y queremos seguirnos manteniendo en lo más alto”, señaló.

Finalmente, Quintero se refirió a Querétaro como un contrincante al que los azulcremas deben de respetar para seguir haciendo pesar su condición de local.

“Todos los conjuntos son peligrosos a estas alturas. Ayer a Cruz Azul todos lo daban por muerto y contra Toluca decían que lo iban a golear. Es un futbol competitivo donde el último le puede ganar al primero; Querétaro tiene elementos desequilibrantes y hay que respetarlos, salir convencidos de hacer respetar el Azteca”, sentenció.