Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2017 - 18:29

┃ ESTO

Nota-Fut-Marchesin-

POR JORGE ERNESTO WITKER

De a poco, y tras un inicio con algunas dudas, el guardameta argentino, Agustín Marchesín, se ha ido comportando en América con la misma solvencia con la que defendió el arco de Santos Laguna.

También puedes leer: La Máquina de Jémez, entre el descenso y la Liguilla

A pesar de que su llegada generó polémica, y a buena parte de la afición americanista no le gustó el trato que se le dio a Moisés Muñoz, es un hecho que Marchesín ha ido ganándose la admiración de sus nuevos seguidores, sobre todo por su labor en casa.

Es en el estadio Azteca donde el pampero ha entregado mejores cuentas y eso que su debut no fue demasiado afortunado. Como guardameta americanista, el argentino sólo recibió goles en el coloso de Santa Úrsula justo el día de su estreno, el 18 de enero pasado, cuando admitió un par de anotaciones de su ex equipo, Santos Laguna, en duelo de la Copa MX, siendo Ulises Dávila y Osvaldo Martínez los que le marcaron en aquel duelo.

También puedes leer: Con doblete de Di María PSG triunfa en su visita al Angers

Desde entonces “Marche” no ha vuelto a mostrar fisuras en el histórico inmueble ubicado a un costado de la avenida Tlalpan. En el Azteca, el ex guardameta de Lanús contabiliza 564 minutos sin recibir un gol. Además, ha mantenido su meta en cero en sus cinco partidos de Liga MX en el Clausura 2017.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí