Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2017 - 18:33

┃ ESTO

Nota-Fut-Gabriel-Peñalba-

Cruz Azul revivió. La victoria ante el líder Toluca en la cancha del Nemesio Díez fue un bálsamo anímico para los celestes, quienes luego de sumar los tres puntos aún ven palpable el boleto a la Liguilla, así lo indicó el mediocampista Gabriel Peñalba, quien aseguró que se morirán en la cancha para obtener el objetivo de pelar por el título.

“Hay que seguir luchando y dejando el alma para calificar, esto depende de nosotros y si ganamos todos los duelos que nos quedan seguro vamos a entrar, entonces hay que echarle para adelante”, indicó el argentino, quien dejó en claro que La Máquina ha retomado la confianza después de ganarle a los choriceros: “Cruz Azul ha mostrado ser un plantel competitivo. Ganamos un juego importante ante un rival de mucha jerarquía. Una victoria cambia los ánimos, hoy me voy contento y ahora hay que recuperarnos que el domingo tenemos otra final”.

También puedes leer: Cruz Azul vence al líder y aún sueña con Liguilla

Para concluir, Gaby afirmó que sumar de a tres puntos despejó estrés en los cementeros.

“No es liberar presión, solo salimos de una situación comprometedora. En lo largo del torneo ningún club pasó por arriba de Cruz Azul, tuvimos oportunidades de gol en muchos encuentros que no pudimos concretar y nos llegaban una vez y nos marcaban, el futbol es así”, sentenció.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí