Marcelo Barovero ve cerca la salvación con Necaxa

Mexico, 2017-04-14 18:39:56 | Alejandro Alfaro

Dispuesto a poner la cara ante el mal momento que Necaxa vive, el arquero Marcelo Barovero, reconoció que el mismo plantel es responsable por las siete fechas que tienen sin victoria y que de cierta forma, complicaron su situación en la porcentual.

“El objetivo está muy cerca y sabemos que nunca nada es fácil en el futbol y menos permanecer en la Primera División porque hace ya tres o cuatro años los equipos que suben, descienden automáticamente. Las cosas las estamos haciendo bien en líneas generales y queremos salir rápido de esta racha”, expuso.

También puedes leer: La Máquina de Jémez, entre el descenso y la Liguilla

Y es que a decir de “Trapito”, en el seno rojiblanco sabían que una mala racha podía venir a cualquier altura del certamen; sin embargo, señaló que ante Veracruz tienen una oportunidad inmejorable para salir del bache y confirmar su permanencia en el máximo circuito.

“Sabíamos que en cualquier momento del torneo podía presentarse esto y sucede ahora. Creo que más allá de eso, estamos en una buena posición, dependemos de nosotros. Faltan cuatro fechas por disputar y trataremos de salir rápidamente y sabiendo que una victoria nos lleva al objetivo de permanecer en la máxima competencia”, explicó.

Sobre el juego de hoy ante Veracruz, Marcelo comentó que tratarán de llevar las acciones a las circunstancias que más les convengan.

“Los dos queremos ganar. Eso es lógico. Ellos sí pudieron despegarse de la derrota del fin de semana con la victoria de local.  Seguramente querrán sumar porque tienen una obligación. Neutralizarlos y llevar el juego al terreno donde nosotros creemos que lo podemos ganar ” indicó.

También puedes leer: En Cruz Azul buscarán a toda costa el boleto a la Liguilla

Finalmente, sobre el cierre de torneo de los Rayos ante planteles involucrados directamente en la lucha por no descender, Barovero manifestó que también sus rivales deben estar preocupados por la serie de duelos entre ellos.

“Ellos deben pensar lo mismo.  El futbol es competir, estar a la altura, ir partido a partido. Esperemos mañana traernos un buen resultado y estar tranquilos de cara al final del torneo”, concluyó.