Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2017 - 19:11

┃ ESTO

chiapas-xolos

Los Jaguares de Chiapas ya no se pueden dar el lujo de perder puntos y menos en casa, por lo que este día ante Xolos de Tijuana está obligado a sumar. El partido lo podrás disfrutar este sábado en punto de las 17 hrs, por Imagen TV

De nueva cuenta, el estadio Víctor Manuel Reyna será la sede donde el conjunto local tratará de dar pasos importantes en sus aspiraciones de salvación en este torneo que define al equipo que perderá la categoría.

También puedes leer: La Máquina de Jémez, entre el descenso y la Liguilla

En punto de las 17 horas, el cuadro chiapaneco debe empezar a mirar hacia arriba, ya que están a un punto del sotanero en la tabla de cocientes, Tiburones Rojos de Veracruz y una derrota más les complicaría su situación en ese sentido.

Su anterior duelo en casa correspondiente a la fecha 10 que fue aplazada, el conjunto chiapaneco apenas empató sin goles ante Esmeraldas de León y dejo ir dos puntos importantes en sus aspiraciones y ahora debe pensar en ganar.

Por su situación actual, los dirigidos por Sergio Bueno deben estar enfocados más en salir de esa situación peligrosa que pensar en ascender en la tabla, pues un descuido los llevaría a ser últimos en ese departamento con la soga al cuello.

También puedes leer: Trejo le da vuelta a la pagina en la derrota ante Cruz Azul

Xolos, por su parte, tratará de jugar con la desesperación de su rival en turno para salir con el puño en alto y afianzarse en zona de Liguilla, para luego pensar en cerrar el certamen en una mejor posición para tener ventaja en la fiesta grande.

La escuadra fronteriza ocupa la cuarta posición de la tabla general con 22, pero sus aspiraciones son terminar lo más arriba posible en caso de no poder lograr el liderato general y ante Chiapas espera sumar tres puntos vitales.