Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2017 - 17:00

┃ ESTO

Hurtado

Difícil le resultado el que consiguió el cuadro de los Xolos al imponerse 1-2 ante Jaguares que resultó un digno rival, el cotejo se celebró en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna en la fecha 14 del Clausura 2017.

Un primer tiempo que no terminaba por explotar, ambos equipos intentaban a toda costa abrir el marcador, Xolos fue muy ofensivo al principio, aprovecho los espacios que le otorgaba la zaga chiapaneca, pero, no terminaban por funcionar y se quedaban en meros intentos.

Chiapas recupero el esférico y empezó a controlar el ritmo de partido, hecho que terminaría por ser factor en los últimos minutos de la primera parte.

Félix Micolta recibió el balón en los linderos del área y recortó al joven Lajud, que salió a achicar la llegada del chiapaneco, en un solo movimiento acomodó el cuerpo y golpeó de parte interna el esférico para mandarla al fondo y con ello el 1-0 en la pizarra al minuto 45’.

En el complemento Tijuana, salió con la misión de darle la vuelta al marcador, algo complicado para lo que se pudo ver en los primeros 45 minutos, pero Martín Lucero sería el encargado de ponerse la capa de héroe para los de la frontera.

Al 46´ Moisés cometió una pifia imperdonable, al querer salir jugando con su defensa, no se percató que en el trayecto del balón se encontraba Aviles Hurtado, que no dudó en mandarla al fondo de la red y aprovechar el regalo del cancerbero.

Poco a poco los dirigidos por Miguel Herrera comenzaban a armar la estrategia para doblegar a los chiapanecos. Una y otra vez llegaban al arco de Muñoz que después se convertiría en factor para el segundo tanto.

Luego de una descolgada, Tijuana aprovechó el descuido de los defensas y Martín Lucero recibió el esférico y lo condujo hasta dentro del área, cruzó su disparo y Moi no pudo meter las manos para evitar que su arco volviera a ser vulnerado y con ello el 1-2 en la pizarra.

ACCIONES DEL PARTIDO