Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2017 - 19:23

┃ ESTO

pachuca-vs-chivas

A unos días de la final de Copa ante el Morelia, el Guadalajara busca resurrección después de la goleada que les propinaron los Tigres en el duelo de la jornada diez. Todo un drama el que se arma alrededor de un equipo como las Chivas cuando tienen un marcador como ese 3-0, pero Matías Almeyda y compañía han optado por mantenerse tranquilos debido a lo que viene en el calendario. El partido lo podrás ver en vivo este sábado en punto de las 19:06, por Fox Sports 2

Por los pronto, se han mantenido como el segundo lugar de la tabla, en puestos de Liguilla y ahora vuelven a salir para visitar a un Pachuca al que le urge una victoria para poder mantener sus aspiraciones de clasificar y posicionarse en un mejor lugar, después de que ha bajado hasta el lugar ocho de la tabla.

También puedes leer: PREVIA / ¿Dónde ver el América vs Quéretaro? / Clausura 2017

Los Tuzos ya recuperaron a Hirving Lozano desde hace unos encuntros, pero no han podido recuperar el futbol que los tuvo en una mejor posición en la clasificación. De hecho, el plantel que dirige Diego Alonso no ha ganado en sus últimos cuatro compromisos y aunque dos de estos han terminado en empate y no han perdido en casa, esos puntos que han dejado escapar los han rezagado de manera importante.

Ahora se miden a unas Chivas que buscan sanar las heridas que sufrieron en Monterrey y que para ello tendrán que superarse después de ese mal duelo ante los Tigres, en el que los errores en la marca y la poca generación de mediocampo hacia adelante, los dejaron de cara al césped del Universitario.

La labor de Almeyda, en todo caso, será la de reagrupar a este grupo y regresarlo a su mejor forma. Para ello tuvo que haber iniciado con lo psicológico aunque también habrá que esperar si mantiene el modelo de la rotación de cara a esa final copera. De ser así, tendrá que plantear muy bien este juego en el Hidalgo para evitar una segunda derrota, lo que pudiera ser aprovechado por los conjuntos que le siguen en la tabla y con lo que podría bajar hasta la cuarta posición después de estar peleando el liderato ante Toluca.

También puedes leer: Previa / ¿Donde ver el Jaguares vs Xolos / Clausura 2017

En caso contrario, el de conseguir la victoria, rebasaría momentáneamente a los Diablos Rojos en espera de lo que estos puedan hacer el domingo ante el Monterrey, en un encuentro que implica a dos de los clubes que buscan quedar lo más alto de cara a la Liguilla. Si estos dos empatan y las Chivas ganan, el rebaño volvería a ser el primer lugar de la general.

Pero para ello tendrán que abrir a un Pachuca que en casa no ha recibido un solo gol en lo que va de este Clausura 2017. Ese será el principal reto del Guadalajara y su delantera. Los Tuzos han jugado seis veces en su estadio este torneo y han ganado tres y empatado tres. Todos los que han ganado han sido con marcador de 1-0 y los empates sin goles. No han producido mucho, pero tampoco les hacen daño.

Con Jorge Antonio Pérez Durán como árbitro central, se espera un partido disputado a velocidad por la característica de estos cuadros, que llegan al área rival de manera rápida y con peligro, por lo que este juego pudiera ser uno de los mejores de esta jornada en la que Chivas busca resurgir.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí