Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2017 - 19:50

┃ ESTO

palencia

No hay tiempo para lamentar equivocaciones del pasado. Juan Francisco Palencia sabe que no hay mañana para su equipo. Pumas no tiene margen de error en su visita al Volcán, por lo que es obligación salir con la victoria para regresar a zona de Liguilla.

“Tigres siempre es un plantel peligroso, ahora que estamos más cerca de que termine el torneo, puede ser que se magnifique el dejar escapar unidades en juegos anteriores, pero lo enfrentamos con la misma obligación de toda la temporada, tenemos que ganar los tres puntos”, expuso.

También puedes leer: Previa / ¿Donde ver el Pachuca vs Chivas? / Clausura 2017

Palencia Hernández alabó el accionar del cuadro del norte en su duelo a media semana, aunque manifestó que no se encontró con la mejor versión de Chivas por algunas ausencias.

“También se enfrentaron a unas Chivas que no estaban tan equilibradas, a pesar de que los regios hizo un buen duelo, Guadalajara no presentó su mejor once”, finalizó el timonel mexicano.

Pumas realizó ayer su último entrenamiento en la Sultana del Norte, donde afinó detalles de cara al compromiso de la jornada 14 ante Tigres.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí