Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2017 - 20:32

┃ ESTO

tigres-vs-pumas

La diferencia entre los Pumas y los Tigres –aspirantes a un puesto en la Liguilla- es solamente de dos puntos. Esta distancia puede variar después del enfrentamiento entre estos dos equipos, esta noche en el estadio Universitario, en donde los felinos del norte buscarán otra victoria como la que obtuvieron a mitad de semana ante las Chivas. El partido lo podrás seguir en vivo el sábado, en punto de las 19: hrs, por Sky Sports

Ya este duelo fue parte de las finales de la Concachampions con resultado favorable para los dirigidos por Ricardo Ferretti, pero su se toman en cuenta esos dos partidos, se puede esperar un juego con dinámica, llegadas a gol e intensidad.

También puedes leer: Previa / ¿Dónde ver en vivo el Veracruz vs Necaxa? /Clausura 2017

Este es un duelo por la fiesta grande. Un encuentro en el que consiga el triunfo puede acercarse a ese objetivo que por ahora pareciera más una prioridad para el plantel dirigido por Juan Francisco Palencia, toda vez que los de Ricardo Ferretti aún tienen que disputar la final de la Concacaf.

En estos momentos, los Universitarios son el noveno lugar de la tabla con 18 unidades a un punto de Pachuca que es octavo. Por su parte, los Tigres ocupan el puesto once con 16 puntos, es decir, una victoria de los norteños los haría rebasar a los del Pedregal con un punto y los pondría más cerca de una posible clasificación para defender el título conseguido en el Apertura 2016. Si los capitalinos se llevan la victoria, llegarían a 21 en espera del resto de los resultados, pero volverían a meterse entre los primeros ocho.

Después de que se volvió a guardar para el juego ante el Atlas, ahora si se espera de parte de los aurizaules, el regreso de Nicolás Castillo, quien ya estaba recuperado de una lesión, pero que por una decisión de último minuto ni siquiera fue a la banca contra los rojinegros. En ese duelo, los capitalinos tuvieron varias opciones sobre la portería rival, pero no concretaron por lo que el retorno de su delantero –quien es el goleador de la Liga- es una buena noticia para su afición.

También puedes leer: Previa / ¿Donde ver el Pachuca vs Chivas? / Clausura 2017

Del otro lado, la victoria ante el Guadalajara dejó a André-Pierre Gignac como el artillero que busca recuperar su lugar entre los mejores con lo que claro que se beneficia su equipo, ya que así como fue decisivo en la semifinal de la Concachampions y hace unos días ante las Chivas, puede volver a serlo para el beneplácito de su afición.

Luis Enrique Santander será el árbitro para este partido que tiene su historia reciente porque además de la eliminación en la Concacaf, hay que recordar que los Tigres vencieron a los Pumas en la final del Apertura 2015, en una serie de volteretas que se definió desde el manchón penal. Luego los dejaron fuera en los cuartos de final del Apertura 2016 con una dura sacudida al proyecto de Palencia como entrenador.

Pero de eso algo habrá aprendido el estratega de los del Pedregal que pueda aplicar esta noche, ahora que necesitan una victoria para mantenerse en la pelea por la clasificación y darle solidez a el proyecto que ha iniciado de buena manera, pero que necesita dar este tipo de pasos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí