Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2017 - 21:45

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-benitez

POR VIOLETA ALVA

Fotos: Ramón Romero

Si Gallos quiere entrar a la Liguilla deben tener un cierre perfecto de torneo.

El delantero de Querétaro, Édgar Benítez, comentó que el equipo está consciente de lo que se juega este sábado por la noche ante el América y por eso deben sacar los tres puntos.

“Tenemos una final a la vuelta de la esquina y no hay que perder más puntos. Enfrentamos a un plantel que juega bien, un cuadro grande que motiva mucho. Es nuestra primera final, tenemos que sumar y esperemos que pase”, dijo el “Pájaro” Benítez a su llegada a la Ciudad de México.

El paraguayo reconoció que el panorama luce complicado, pues cierran con América, Jaguares, Toluca y Tigres, grupo de renombre y que también buscan objetivos importantes.

También puedes leer: PREVIA / ¿Dónde ver el América vs Quéretaro? / Clausura 2017

“Es la primera prueba. Ganando ese juego se trabaja con mucha más tranquilidad y ya después vemos qué pasa con Chiapas. Mañana (hoy) es muy importante para nosotros, tratar de sumar de a tres para seguir soñando, para seguir con la idea de entrar en Liguilla, hemos entrenado para eso y no queremos quedarnos con las manos cruzadas”, sentenció.

Sobre el paso perfecto del América en el estadio Azteca, el atacante queretano afirmó que en lugar de jugar en contra es una motivación.

“Eso es bueno, motiva mucho, a nosotros nos gusta. Hay elementos a los que les gusta superar esos desafíos y nosotros vamos a hacer nuestro juego”, advirtió el delantero.

A GALLOS LE CAEN BIEN LOS CAMBIOS

El delantero paraguayo reconoció que los cambios de técnico le benefician al club, pero también dijo que luego caen en bache del que les cuesta mucho trabajo salir.

“Por momentos no hace falta decir que cada cambio de técnico levanta. Cuando el conjunto iba mal llegó Víctor (Manuel Vucetich) y empezamos a sumar y llegó hasta la fiesta grande, después ya no salieron las cosas con él y llegó ‘Jimmy’; al principio nos salieron bien las cosas, pero después nos fuimos hacia abajo. Hay que tratar de mantener siempre la misma línea”, reconoció Benítez.

También puedes leer: Chivas desbordó pasiones a su llegada a la CDMX

Agregó que la llegada de Jaime Lozano al banquillo de los Gallos trajo un aire nuevo y por eso se sienten en duda con el joven estratega.

“Él es un entrenador que sueña como nosotros, quiere estar en una fase final. Hoy estuvimos hablando y estamos listos para no cometer los mismos errores y salir a ganar”, finalizó.