Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2017 - 21:54

┃ ESTO

Nota-Otros-Diego-del-real-

El lanzador de martillo Diego del Real, en representación de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cosechó otra victoria en los Relevos del Colegio de San Antonio, en California, ante la sorpresa de sus rivales como el mismo lo señaló en sus redes sociales.

Diego, aunque no mejoró la marca que realizó la semana pasada en Mazatlán, Sinaloa, dónde obtuvo el boleto para asistir al Campeonato Mundial de Atletismo de Londres, en agosto, se adjudicó la victoria con un lanzamiento de 74.98 metros.

Dentro de sus seis lanzamientos, el regio cometió dos penalizaciones, en el primero y tercer lanzamiento, el segundo marcó 68.36 metros y a partir del cuarto enderezó el timón, como suele indicar el propio atleta, sobre los 70 metros y en el quinto logró el lanzamiento ganador.

Dentro de los adversarios universitarios de la Unión Americana, el segundo puesto fue ocupado por Dempsey McGuigan con 70.55m y el tercero por Johnnie Jackson con 70.47m.

El atleta mexicano comentó: “Sabes que empiezas a tener nivel cuando hasta tus amiguitos los gringos se sorprenden”, luego de terminar la primera gira de mes y medio, con la clasificación al Mundial con 76.26 metros dentro de los mejores diez martillistas de la clasificación de la IAAF.

Esmeralda Rebollo, de la Universidad Autónoma del Estado de México finalizó en la quinta posición, de la prueba de los 10 mil metros que ganó la estadounidense Danielle Shanahan con tiempo de 33:45.59. En esta misma competencia, Elena Valencia finalizó en el lugar 41.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí