Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2017 - 22:56

┃ Alfredo Valverde

nota-beis-diablos

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

Los jóvenes José Ureña y Ricardo Valenzuela conectaron cuadrangulares espalda con espalda en el cuarto episodio para darle la vuelta al partido y los Diablos Rojos del México se encaminaron a la victoria de 10-4 sobre los Tigres de Quintana Roo que sufrieron su cuarto descalabro en fila, ante una gran entrada en el estadio Fray Nano.

Además los felinos sumaron su séptimo fracaso en gira, donde aún no conocen el triunfo y este sábado mandarán al experimentado Pablo Ortiga para buscar su primer éxito en patio ajeno. Por su parte, la novena escarlata ligó su cuarto éxito en fila, todos ante novenas sureñas.

MUCHA SUERTE

El joven lanzador Daniel Flores sufrió de pánico escénico, porque en sus dos primeros episodios batalló con su control al otorgar cinco bases por bolas, lo que aprovecharon sus rivales para fabricar cuatro anotaciones, tres de ellas con un bambinazo de Eugenio Velez en el segundo tramo. Después de ello sus compañeros lo respaldaron con carreras y las cosas cambiaron.

Flores contó con buenos trabajos de bullpen de sus compañeros Oswaldo Martínez, Ulises López y Édgar Sánchez.

A TABLAZOS

Diablos mostró su poder con cinco batazos de cuatro esquinas, el primero de Ramón Urías en el primer rollo, y hasta el cuarto rollo vinieron los macanazos de Ureña y Valenzuela ante el abridor Claudio Márquez (0-1); ya ante los relevistas, la botaron José Augusto Figueroa en el séptimo acto de dos rayitas y terminó Jorge “Chato” Vázquez en la octava ante sus ex compañeros sin nadie en los senderos contra Iván Zavala, quien sería expulsado, al propinarle un pelotazo al siguiente bateador Luis Alfonso García.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí