Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2017 - 23:44

┃ ESTO

nota-beis-scott

TORONTO (AP).- El umpire del plato Dale Scott fue golpeado en el rostro por un machucón de foul del toletero de Baltimore Mark Trumbo en la octava entrada, ensombreciendo la victoria 6-4 de los Orioles ante los Azulejos de Toronto.

J.J. Hardy disparó jonrón de dos carreras por Baltimore, Chris Davis, Jonathan Schoop y Seth Smith también la sacaron por los Orioles, cuyo abridor Wade Miley (1-0) cubrió seis innings.

Toronto ha perdido siete en fila, acentuando su peor arranque de temporada. Las 28 carreras anotadas por los Azulejos son la menor cantidad en las mayores este año.

El mexicano Marco Estrada tendrá su tercera apertura de la campaña por los canadienses y su rival será Alec Asher.

TRAVESURA

CHICAGO.- Francisco Cervelli y David Freese remolcaron dos carreras cada uno en respaldo de Gerritt Cole, y los Piratas de Pittsburgh doblegaron 4-2 a los Cachorros de Chicago para romper una racha de cuatro derrotas.

Los Cachorros llenaron las bases con dos outs en el noveno inning antes que Tony Watson pudo sacar a Ben Zobrist con un rodado para su tercer salvado de la campaña.

Chicago también desperdició una oportunidad con bases llenas en el octavo. El emergente Willson Contreras falló con un rodado ante Felipe Rivero.

TENDIDOS

WASHINGTON.- Daniel Murphy remolcó a Bryce Harper con la carrera de la victoria con un doble en el décimo inning y los Nacionales de Washington vencieron 3-2 a los Filis de Filadelfia, que sufrieron su cuarto revés en fila.

SUERTUDO

NUEVA YORK.- Masahiro Tanaka lanzó seis innings y un tercio de calidad y Aroldis Chapman sorteó un atolladero para su tercer salvado en igual número de días y los Yanquis de Nueva York derrotaron 4-3 a los Cardenales de San Luis.

MÁS RESULTADOS

Ender Inciarte disparó el primer cuadrangular en el nuevo estadio de los Bravos de Atlanta, para ayudarlos a derrotar 5-2 a San Diego… LOGAN Morrison conectó el primer grand slam de Tampa Bay. Shane Peterson la botó por primera vez desde el 2015 para superar 10-5 a Boston y a Rick Porcello… ERIC Thames la parqueó por segundo día y Milwaukee doblegó 10-4 a Cincinnati… DANNY Duffy caminó siete actos, Mike Moustakas impulsó dos con jonrón y Kansas City ganó 7-1 a los Angelinos… MIGUEL Cabrera la parqueó con dos compañeros en los senderos y Detroit doblegó 7-6 a Cleveland.