Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2014 - 15:20

┃ Itzel Ubiarco

fut-crc-g-uru

[symple_tabgroup]

[symple_tab title=”Crónica”]
Costa Rica vino de atrás para vencer a un Uruguay que dejó escapar la victoria en el partido debut de ambas selecciones en la Copa del Mundo Brasil 2014, disputado en la cancha del Estadio Castelao.

La ‘Garra charrúa’ había tomado la ventaja con un gol de Edinson Cavani, por la vía penal. El mismo Cavani se perdió la oportunidad de ampliar la ventaja de los celestes. Ante esta situación, los ‘ticos’ necesitaron sólo tres minutos para marcar el empate y dar la voltereta.

Corría el minuto 54′ cuando Joel Campbell coronó una gran jugada de siete pases por parte de Costa Rica, para marcar el gol del empate. Tan sólo un par de jugadas más tarde, Oscar Duarte llegó al área celeste para marcar el 2-1 definitivo.

Pero, los ‘ticos’ no estaban satisfechos con el 2-1 y buscaron el tercer tanto, mismo que llegó cuando Joel Campbell filtró el balón para Marcos Ureña, quien ganó la marca a los uruguayos, y mandó el balón al fondo.

Con el triunfo, Costa Rica suma sus primeras tres unidades y se apodera por el momento de la primera posición del Grupo D, por encima de Inglaterra, Italia y por supuesto Uruguay.

[new_royalslider id=”19″]
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Clasificación”]




[/symple_tab]

[/symple_tabgroup]










Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí