Tras acuerdo con directiva, Atlante sí jugará ante Loros

La Federación Mexicana de Futbol no sale de una para entrar en otra. Cuando recién parecían calmarse las aguas tras la huelga arbitral, el Atlante ha puesto de nuevo al balompié azteca en el ojo del huracán, al amenazar con no jugar la última jornada del Ascenso MX como consecuencia del atraso en los pagos de nómina.

La mañana de este sábado trascendió la iniciativa de los jugadores de presentar ante la FMF un escrito donde explican su situación. Los Potros de Hierro se encuentran concentrados en Colima de cara al duelo ante los Loros, a disputarse a las 19:00 hrs. Según algunos reportes, Eduardo Braun, presidente del club, llegó a un acuerdo con el capitán Gerardo Ruiz, por lo que los jugadores tomaron la decisión de presentarse al encuentro. Más tarde, la directiva confirmó el acuerdo mediante sus redes sociales.

También puedes leer: Previa / ¿Donde ver el Pachuca vs Chivas? / Clausura 2017

La situación es compleja y en la Federación Mexicana de Futbol ha vuelto el nerviosísimo. En caso de haberse concretado la amenaza, Atlante podría haber perdido la categoría, lo cual no dejaría de ser un escándalo, pues se trata de uno de los equipos con más tradición en México.

El tema de adeudos en el futbol Azteca no es nuevo. Los casos de Jaguares y Querétaro han sido los más sonados en el pasado reciente. Pese a amenazas y polémicas, ningún equipo sufrió consecuencias y todo llegó a buen puerto tras la negociación de las directivas con los jugadores.

Cruz Azul quiere armar las “bombas” de Liga MX

A pesar de estar en final, quieren reforzar el plantel para el próximo torneo.

Desaparecerá el DRAFT en la Liga MX

Enrique Bonilla habló de los cambios que habrá.

Porra de América amenaza a la Máquina

La localía de Cruz Azul en la vuelta ocasionaría un problema extra cacha.

Boletos del Cruz Azul-América alcanzan hasta 36 mil pesos

La gran demanda ha provocado un elevado costo de precios.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS