Charlyn Corral contribuye con gol en la victoria sobre Levante

La delantera mexicana Charlyn Corral contribuyó con un gol en la victoria 2-1 de Levante UD femenino sobre Oiartzun, en duelo de la jornada 25 de la temporada 2016-17 de la Liga de España disputado en El Terrer.

Las pupilas de Andrés Tudela llegaron a 51 unidades y se mantienen en la cuarta posición, además de que llevarán motivadas al derbi de Valencia, mientras que su rival este sábado se quedó con 14 unidades y cerca de la zona de descenso.

También puedes leer: Isco le regala tres puntos al Real Madrid y vencen al Sporting

Levante dominó el encuentro desde la primera mitad y se adelantó en el marcador gracias al tanto de Marijose Pérez, al minuto 25, ras una jugada con Nago.

Sabedoras de su dominio, las “granotas” apretaron para ampliar su ventaja y lo lograron al 37 tras una gran jugada de Charlyn, quien arrancó desde el medio campo por la banda izquierda y dejó rivales hasta meterse al área y poner el 2-0 con disparo de derecha.

Aunque tuvieron más oportunidades de anotar, incluida Charlyn, las de Levante no estuvieron finas y la zaga visitante lo impidió en otras ocasiones; con un tiro-centro, Merino acortó distancias, pero no fue suficiente y al final el triunfo fue para las locales.

"Chucky" Lozano debutaría ante la Juventus de Cristiano Ronaldo

El mexicano se perderá la primera jornada, pero podría estar disponible para el duelo ante la "Vecchia Signora"

No tendría problema en cenar con Messi: CR7

"Admiro mucho la carrera que él ha tenido; dijo que le dio pena cuando abandoné España"

Edson Álvarez, en el 11 ideal de refuerzos en Holanda

El americanista es visto como un jugador a seguir con el Ajax

Messi regresó a los entrenamientos con Barcelona

Este miércoles, Messi hizo trabajado diferenciado en la sesión matinal

NOTICIAS
<