Estoy muy feliz por la Pole: Bottas

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), el mejor en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Bahrein, declaró que espera que su primera ‘pole‘ en el Mundial de Fórmula Uno «sea la primera de muchas».

«Obviamente estoy muy feliz, es la primera ‘pole‘ de mi carrera. Me llevó algunas carreras, pero lo conseguí, y ojalá ésta sea la primera de muchas», dijo Bottas en la conferencia de prensa oficial y que reproduce ‘motorsport.com‘.

También puedes leer: Bottas logra su primer Pole Position en F1

Bottas cree que «todas las sesiones de clasificación son diferentes», y agregó que cada vez tiene «más confianza en el trabajo con el equipo para encontrar la mejor puesta a punto».

«Mi relación con los ingenieros es cada día mejor. Me siento más cómodo con el coche que en Melbourne. Cuantas más vueltas doy y más tiempo paso en el monoplaza, mejor me siento. Hay que seguir progresando y mejorando», explicó Bottas.

Sobre lo que puede ocurrir el domingo en la carrera, Bottas comentó: «Tenemos la oportunidad de pelear en pista y trataré de no chocar con Lewis como el año pasado».

«Todo el equipo tiene que trabajar unido y planear una buena estrategia. Estoy en una buena posición para la salida y pienso que podemos ser muy fuertes en la carrera», agregó Bottas.

Sebastian Vettel dominó la quinta jornada de test

La pasada semana hubo una primera tanda de otros tres días de pruebas, también en Montmeló.

Robert Kubica dominó los test en Barcelona

El trabajo de Sergio 'Checo' Pérez, el tercer piloto más rápido del día con su Racing Point

Benito Guerra tiene el objetivo de alzar el campeonato en este año

Esta semana Benito Guerra viajará a España para firmar su contrato con Race Seven

Valeria Aranda tiene el tiempo a favor

A su corta edad ha sido campeona dos años consecutivos de la categoría Girls on Track.

NOTICIAS
<