Estoy muy feliz por la Pole: Bottas

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), el mejor en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Bahrein, declaró que espera que su primera ‘pole‘ en el Mundial de Fórmula Uno “sea la primera de muchas”.

“Obviamente estoy muy feliz, es la primera ‘pole‘ de mi carrera. Me llevó algunas carreras, pero lo conseguí, y ojalá ésta sea la primera de muchas”, dijo Bottas en la conferencia de prensa oficial y que reproduce ‘motorsport.com‘.

También puedes leer: Bottas logra su primer Pole Position en F1

Bottas cree que “todas las sesiones de clasificación son diferentes”, y agregó que cada vez tiene “más confianza en el trabajo con el equipo para encontrar la mejor puesta a punto”.

“Mi relación con los ingenieros es cada día mejor. Me siento más cómodo con el coche que en Melbourne. Cuantas más vueltas doy y más tiempo paso en el monoplaza, mejor me siento. Hay que seguir progresando y mejorando”, explicó Bottas.

Sobre lo que puede ocurrir el domingo en la carrera, Bottas comentó: “Tenemos la oportunidad de pelear en pista y trataré de no chocar con Lewis como el año pasado”.

“Todo el equipo tiene que trabajar unido y planear una buena estrategia. Estoy en una buena posición para la salida y pienso que podemos ser muy fuertes en la carrera”, agregó Bottas.

GP de México, otra vez el mejor de la temporada

El Gran Premio de la CDMX fue elegido como el mejor de todo el año en la Formula 1

Hacen oficial la incorporación de Lance Stroll con Force India

Con este anuncio la parrilla de salida de la temporada 2019 ya está completa.

Vettel admitió que tuvo un bajo nivel durante la temporada

Comento tras perder el título de conductores contra el británico Lewis Hamilton.

Mick Schumacher se acerca a la F1

El hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher correrá en la F2

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS