"Checo" asegura que se repondrá durante el GP de Bahrein

El mexicano Sergio Pérez (Force India), decimoctavo en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Bahrein, tercera prueba del Mundial de Fórmula Uno, declaró que, pese a no poder superar la Q1, tenía “la velocidad necesaria para estar más arriba”.

“He tenido realmente mala suerte con las banderas amarillas. Tuve que abortar mi última vuelta en la Q1 y eso fue el final de mi sesión de clasificación”, dijo Checo Pérez.

“Ha sido una pena porque tenía la velocidad necesaria para estar más arriba, pero a veces las cosas no salen como uno desea”, agregó el mexicano.

“No obstante aún soy positivo para la carrera porque hemos hechos progresos entre la última sesión libre y la calificación. Estoy más contento con el auto. Mañana haremos todo lo que podamos para estar delante. Será una carrera dura pero, con una buena estrategia, creo que podemos ser competitivos”, comentó Pérez, que en 2014 fue tercero en este gran premio.

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS