"Checo" asegura que se repondrá durante el GP de Bahrein

El mexicano Sergio Pérez (Force India), decimoctavo en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Bahrein, tercera prueba del Mundial de Fórmula Uno, declaró que, pese a no poder superar la Q1, tenía «la velocidad necesaria para estar más arriba».

«He tenido realmente mala suerte con las banderas amarillas. Tuve que abortar mi última vuelta en la Q1 y eso fue el final de mi sesión de clasificación», dijo Checo Pérez.

«Ha sido una pena porque tenía la velocidad necesaria para estar más arriba, pero a veces las cosas no salen como uno desea», agregó el mexicano.

«No obstante aún soy positivo para la carrera porque hemos hechos progresos entre la última sesión libre y la calificación. Estoy más contento con el auto. Mañana haremos todo lo que podamos para estar delante. Será una carrera dura pero, con una buena estrategia, creo que podemos ser competitivos», comentó Pérez, que en 2014 fue tercero en este gran premio.

¿Verstappen chocaría a Hamilton para ganar el título? Esto piensan en Red Bull

En la escudería de Checo Pérez lo único que esperan es ganar el campeonato de manera limpia

Así han sido los roces de Checo Pérez y Charles Leclerc en la Fórmula 1

El caso más reciente se dio en el Gran Premio de Arabia Saudita

'Checo' Pérez, a un año de su primer triunfo en la Fórmula Uno

Hace 365 días el mexicano dio la gran campanada en Sakhir, con la que se ganó el asiento en Red Bull

¿Por qué Checo ya no puede ser tercero del campeonato y qué necesita Verstappen?

Sergio Pérez se quedó sin posibilidades para meterse entre los tres mejores pilotos del campaeonato, pero aún puede colaborar con su esciudería

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS