"Checo" asegura que se repondrá durante el GP de Bahrein

El mexicano Sergio Pérez (Force India), decimoctavo en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Bahrein, tercera prueba del Mundial de Fórmula Uno, declaró que, pese a no poder superar la Q1, tenía “la velocidad necesaria para estar más arriba”.

“He tenido realmente mala suerte con las banderas amarillas. Tuve que abortar mi última vuelta en la Q1 y eso fue el final de mi sesión de clasificación”, dijo Checo Pérez.

“Ha sido una pena porque tenía la velocidad necesaria para estar más arriba, pero a veces las cosas no salen como uno desea”, agregó el mexicano.

“No obstante aún soy positivo para la carrera porque hemos hechos progresos entre la última sesión libre y la calificación. Estoy más contento con el auto. Mañana haremos todo lo que podamos para estar delante. Será una carrera dura pero, con una buena estrategia, creo que podemos ser competitivos”, comentó Pérez, que en 2014 fue tercero en este gran premio.

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS