PSV empató con el ADO y complica sus aspiraciones al título

PSV Eindhoven, con los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, dejó ir el triunfo este sábado y complicó sus aspiraciones al título de la Liga de Holanda, luego de empatar 1-1 contra ADO Den Haag.

En hostilidades de la jornada 31 de la Liga de Holanda y en partido que se celebró en la cancha del Kyocera Stadion, el cuadro “granjero” dejó dos puntos importantes en el camino y Feyenoord y Ajax podrían sacarle más ventaja en los primeros lugares.

También puedes leer: München y Leverkusen dividen unidades

A los siete minutos de comenzado el compromiso, Davy Propper adelantó al PSV en condición de visitante y se preveía un duelo más sencillo para quedarse con la victoria, pero en la recta final se le fue la victoria para percibir un sabor a derrota.

Un descuido defensivo, sin poder concretar el despeje tras un tiro de esquina, sumado al rechace del portero Jeroen Zoet, el jugador local Mike Havenaar logró el tanto del empate a los 87 minutos.

 

De poco sirvió el aporte de Héctor Moreno y Andrés Guardado, quienes fueron titulares y disputaron los 90 minutos por decisión del entrenador Philip Cocu, quien no podía creer la paridad en el encuentro.

De esta manera, PSV sumó 69 unidades en el tercer escalón de la clasificación, por detrás del líder Feyenoord (73) y Ajax (72), que entrarán en acción este domingo.

Mohamed deja el banquillo del Celta de Vigo

El club español dio el anuncio en redes sociales.

Ribery golpeó a periodista al terminar el partido ante Dortmund

El incidente se produjo dentro del bus del equipo una hora después del partido

La Volpe se despide de Egipto con emotivo mensaje

Semanas atrás el club daba a conocer la salida del técnico pampero

Chicharito arremete contra sus haters

Javier Hernández, anda muy activo en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS