Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2017 - 16:15

┃ ESTO

messi

Barcelona .- El Barcelona salvó los tres puntos ante la Real Sociedad (3-2) y sigue la estela del Real Madrid, líder de la competición con tres puntos de ventaja y un partido menos que los azulgranas, antes de visitar el Santiago Bernabéu la próxima jornada.

También puedes leer: Atlético obtiene los tres puntos a costa del Osasuna


El partido se decidió en un primer tiempo loco, cuando se vieron los cinco goles del encuentro. Se adelantó el Barcelona con dos goles de Lionel Messi, a los que respondió Iñigo Martínez, con la ayuda de Umtiti.

Paco Alcácer transformó el tercero a un minuto del descanso, mientras que Xabi Prieto daba esperanzas a la Real (3-2) tras culminar una rápida transición en el añadido.

Tras la reanudación, la Real Sociedad gozó de más posesión de balón y generó más peligro que el equipo azulgrana, pero el resultado no se movió.

También puedes leer: PSV empató con el ADO y complica sus aspiraciones al título

El delantero mexicano, Carlos Vela, jugó todo el partido en la derrota de su equipo, que se ubica en la séptima posición con 52 puntos. Por su parte, el conjunto culé llegó a 72 puntos y se coloca a tres de los merengues.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí