Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2017 - 18:23

┃ Notimex

Nota-Otros-Taekwondo

Los taekwondoines mexicanos trabajan el aspecto táctico para llegar en buena forma al Campeonato Mundial de la especialidad, el cual se realizará en Muju, Corea, el cual es el evento de prioridad de este año.

Por lo que el cuerpo de entrenadores ha dispuesto un programa intenso para perfeccionar el manejo del peto electrónico, el cual se ha convertido un elemento importante en su labor para llegar mejor familiarizados a la justa del orbe.

También puedes leer: Paola Longoria pierde su invicto en Costa Rica

En esta semana los competidores de la selección mayor tuvieron algunos combates con los juveniles, todo esto con la finalidad de no perder la actividad y desde luego seguir con buen ritmo a nivel competitivo.

“Este es parte de las estrategias para generar modelajes competitivos, donde lo que se buscó fue desarrollar y analizar los aspectos técnicos-tácticos que se han implementado en este camino rumbo al Mundial”, dijo Alfonso Victoria, el entrenador nacional.

Añadió que para el concurso del orbe, México va en busca de estar entre los primeros lugares, por lo que es importante tener actividad con algunos de los mejores representantes del país como el caso de Nuevo León y Veracruz.

Checa ESTO: Alfonso Zaragoza rumbo al Mundial de Para atletismo

A 65 días de la competición, los entrenadores de la representación mexicana define el proceso de entrenamiento, porque el objetivo es tener mejor manejo de los petos electrónicos, los cuales han sido aprobados por la Federación Mundial.

El mundial se realizará del 22 al 30 de junio y recibirá a 130 países de los cinco continentes, con alrededor de 30 deportistas por país.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí