Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2017 - 18:23

┃ ESTO

nota-futm-lainez

Mario Arteaga aseguró que Diego Lainez no fue convocado al Premundial, para respetar su actividad con el América, ya que por el momento traerá más beneficios para el joven tabasqueño, que su participación con el Tricolor Sub-17.

También puedes leer: Talavera con objetivo de llegar como líder a liguilla

“Ha sido un tema complicado. Él tiene su responsabilidad en la Primera División y lo está haciendo de una buena manera, por ahora le sirve más jugar con su equipo que con nosotros”, reconoció el técnico tapatío.

Mario Arteaga /DT Sub 17

Para finalizar, el ‘Califas’ expresó que a pesar de su ausencia en el torneo de Concacaf, Lainez no tiene la puerta cerrada para asistir al Mundial de la especialidad en caso de sellar el boleto en Panamá.

También puedes leer: PREVIA / ¿Dónde ver el América vs Querétaro? / Clausura 2017

“Nosotros contamos con los jóvenes que están concentrados y en ellos nos basamos, creo que no habrá ningún problema, porque vamos bien representados, llevamos dos futbolistas que están en la posición de Lainez y confiamos en su capacidad, él tiene que aprovechar su titularidad en Primera División”, finalizó sobre la ausencia del joven americanista.

DESEA CONFIRMAR LA SUPREMACÍA

La Selección Mexicana Sub-17 cayó ayer 0-1 ante la Comisión del jugador en su último ensayo de cara al Premundial de Panamá.  Al término del encuentro en el Centro de Alto Rendimiento, Mario Arteaga manifestó que su equipo viajará al país canalero con el objetivo de mantener su jerarquía en Concacaf.

“Será un torneo complicado en donde 12 Selecciones van a ir en busca de cuatro lugares. Vamos a refrendar, México tiene que seguir marcando la supremacía en el área”, aseveró el estratega.

También puedes leer: Talavera con objetivo de llegar como líder a liguilla

Sobre la preparación con miras al certamen por su boleto mundialista, Arteaga Herrera aseguró que el Tricolor tuvo una ardua preparación que los mantiene en un estupendo estado físico.

“Tuvimos una preparación en esta etapa final que realizamos en la Ciudad de México, misma que nos ayudará a llegar con una buena base en lo físico, para realizar el mejor campeonato que podamos imaginar”, sentenció el ‘Califas’.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí