Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2017 - 19:34

┃ ESTO

nota-futm-jaguares

Es Sábado de gloria y los equipos de la Liga MX involucrados en el descenso buscan desesperadamente su domingo de resurrección. A excepción del Puebla y de Cruz Azul, este sábado es un auténtico manicomio en el fondo de la porcentual. Chiapas ya cayó ante Xolos y comprometió aún más su situación, y en caso de una victoria de Veracruz podría caer a la parte más baja de la tabla de cocientes.

En el otro duelo directo por el descenso, Necaxa y Veracruz se juegan buena parte de sus posibilidades. Pues los Rayos, en caso de conseguir la victoria, estaría asegurando de manera matemática su permanencia, ya que los Tiburones, aún ganando el pleno de puntos en los que resta del torneo, solo podría igualar el conciente de los de Aguascalientes, sin embargo, la diferencia de goles es sumamente superior para Necaxa, quien tiene -1, mientras que los escualos están en -40.

Morelia puede aprovechar la caída de Jaguares para distanciarse del fondo de la Tabla. Una victoria sobre León le daría la posibilidad de respirar por una Jornada más, una derrota los mantendría en vilo.

Cruz Azul y Puebla se enfrentarán este domingo en la cancha del Cuauhtémoc. La Máquina tiene prácticamente asegurada la permanencia, mientras que la Franja podría verse superado por Morelia.