Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2017 - 20:13

┃ ESTO

nota-beis-sabathia

NUEVA YORK (AP).- En el Bronx hay ilusión por volver a la postemporada. Este sábado, uno de los pitchers estelares de los Yankees, CC Sabathia, dio una muestra de su domino en el montículo.

Siete entradas sólidas sirvieron para que el veterano se hiciera de su segunda victoria de la temporada, ahora sobre los alicaídos Cardenales de San Luis, que sucumbieron pese al buen juego que tuvo su abridor Carlos Martínez.

Los Mulos tuvieron en Sabathia siete episodios de calidad. CC colgó el cero en todos y cada de ellos. Solamente los relevistas quedaron mal, pues tanto Adam Warren, como Tyler Clippard aceptaron una carrera cada uno para hacer más decoroso el 3-2 final.

También puedes leer: ¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual

Los Yankees consiguieron su sexta victoria consecutiva. Obtuvieron mucha ayuda de unos Cardenales muy descuidados, que en 3-8 tiene su peor comienzo en 20 años y tiene el expediente más pobre en el NL.

Martínez y los pájaros rojos recibieron una en el primer episodio y ya con Brett Cecil en la lomita permitieron otros dos, una ventaja lapidaria pese a que reaccionaron al final.

Martínez (0-2) se sobrepuso a esa primera entrada. De los primeros 12 bateadores, ninguno puso la pelota en juego. El titular de la apertura de los Cardenales se convirtió en el primer lanzador en 60 años con al menos seis ponches y seis carreras a través de dos entradas.

No fue hasta que Jacoby Ellsbury conectó un sencillo en el tercero, en el lanzamiento número 62 de Martínez, los Yankees dieron la oportunidad a los Cardenales de defensa. Nueva York consiguió ayuda en anotar dos veces en el sexto para una ventaja de 3-0. Sabathia ganó por 225 veces en su carrera y pasó a hombres del salón de la fama como Catfish Hunter y Jim Bunning. Tyler Clippard consiguió su primer salvamento a pesar del jonrón de Piscotty.

RESULTADOS

Cardinals        2

Yankees          3

 

Phillis  4

Nationals        2

 

Orioles            1

Blue Jays        2

 

Brewers          5

Reds    7

 

White Sox      0

Twins  6

 

Pirates 8

Cubs   7

 

Astros  10

Athletics          6

 

Rockies           5

Giants 0

 

Rays    1

Red Sox          2

 

Tigers  6

Indians            13

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí