España espera superar sin problemas a Eslovaquia

EFE

La selección española salió a estirar piernas en un paseo por la ciudad de Teplice, donde amaneció soleado y con 21 grados de temperatura, antes de terminar el análisis en vídeo de Eslovaquia, segundo rival en la fase de clasificación a la Eurocopa 2016, al que se enfrentan en Zilina.

España cuenta las horas para un partido entre los dos primeros clasificados del Grupo C, que determinará el líder desde las 20:45 horas.

En la mañana del partido, los internacionales se despejaron saliendo del hotel de concentración y dando un pequeño paseo desde las 11:00 horas. Varios aficionados se llevaron el autógrafo pertinente al acercarse a los jugadores de la Roja, que a las 11:30 vieron la última sesión de vídeo preparada por el cuerpo técnico y a las 13:45 comieron antes de descansar hasta el partido.

Se espera que el equipo por el que apueste el seleccionador español Vicente del Bosque en el duelo ante Eslovaquia sea el formado por: Casillas; Juanfran, Raúl Albiol, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Koke, Iniesta; Silva, Cesc y Diego Costa.

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<