Palencia, molesto por el mal desempeño de Pumas

Mexico, 2017-04-15 22:36:35 | Javier Juárez

Foto: Jesús Téllez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Paco Palencia no tuvo armas para defenderse, Tigres los superó y el resultado reflejó lo que notó en el campo, el técnico universitario aceptó el doloroso revés: “No hay mucho que decir, Tigres fue mejor a nosotros, hay que ser realistas”, aceptó el estratega.

La manada auriazul se retiró del “Volcán” con rostros desencajados: “Tenemos una semana para trabajar en el próximo juego, vamos a revisar lo que hicimos. Nos vamos tristes, con un enfado por el resultado de hoy (ayer)”, dijo.

También puedes leer:Tigres anula por completo a Pumas con goleada

Las palabras de Paco hablaron por todos: “Estoy molesto, triste, yo y todos los muchachos, no jugamos como estamos acostumbrados, el resultado puede ser cualquiera, 1-0, 2-0, 4-0,  lo que más nos da tristeza es que no realizamos el partido que queríamos”, expresó.

A pesar de la caída y el retroceso en la tabla general, Paco ve viable estar en la fiesta: “Creo que fue un mal duelo, todavía dependemos de nosotros, tenemos juegos en casa, podemos sumar, Pumas es  un plantel capaz de revertir esto”, adelantó.

Paco insistió en el malestar que les dejó el resultado: “No fuimos capaces de seguir el plan, estamos dolidos, ofensivamente no generamos situaciones de gol, defensivamente tampoco nos comportamos, no tuvimos equilibrio, Tigres jugó mejor que nosotros”, recalcó.

También puedes leer: ¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual

Las ausencias de Nicolás Castillo y Gerardo Alcoba, no fueron factores para lo que sucedió en el “Volcán”: “Cualquier entrenador quisiera tener a su club completo, tener a todos tus futbolistas a disposición, pero creo eso no tiene que ver en el resultado, nosotros seguimos un plan de trabajo juegue quien juegue, los regiomontanos nos apretó, fue mejor que nosotros”, repitió Paco.

Palencia insistió en levantar la cara: “Somos es un conjunto que le juega de tú a tú a cualquier grupo, nunca nos rendimos, otros cuadros se le vienen a encerrar a Tigres, nosotros no, Pumas buscó sacar puntos, nuestro futbol es ese”, finalizó.