Sosa advierte, Tigres está de vuelta

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Que todos tiemblen, el campeón despertó de su letargo y ya está muy cerca de colarse a la ronda final. Ismael Sosa amenazó con esta entre los ocho mejores del torneo, Tigres tiene el plantel para volver a dar pelea: “Somos el último campeón, tenemos cuadro suficiente para estar en la Liguilla, nos quedan tres partidos para hacernos de un lugar”, adelantó el “Chuco”.

También puedes leer: ¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual

La reconciliación con el gol también llegó: “En lo personal me voy contento, pude anotar, ya eran varias fechas en las que no podía conseguir goles, marcar es importante para los delanteros, eso te da tranquilidad, la portería se abrió en la parte final del campeonato, eso es lo más importante”, destacó Sosa.

Ismael pidió no relajarse, el objetivo está cerca: “Nos quedan tres finales, depende de nosotros poder calificar, es importante ir mejorando para poder tener un lugar en la fiesta grande”, indicó el volante felino.

También puedes leer: Tigres anula por completo a Pumas con goleada

Sosa descartó que el juego fuera fácil, Pumas es un rival duro: “La verdad que fue un buen duelo, nosotros supimos aprovechar las situaciones que generamos, pero creo que no fue fácil, no es apretar un botón y ya, todos los rivales son complicados, vienen a pelear, a luchar, hicimos un buen juego, nos vamos contento, están llegando los triunfos en la recta final”.

El cansancio no será pretexto para encarar todos los compromisos que se les avecinan, final y Clásico Regio: “La verdad veo bien al plantel, ganar sirve mucho mentalmente, vienen encuentros importantes, tenemos para pelear”, finalizó. Javier Juárez / Foto: Jesús Téllez / Enviados especiales)

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

Podría quejarme, pero no vale la pena: Ferretti

“Tuca” Ferretti, consideró que el de hoy era un día para no haberse levantado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS