Sosa advierte, Tigres está de vuelta

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Que todos tiemblen, el campeón despertó de su letargo y ya está muy cerca de colarse a la ronda final. Ismael Sosa amenazó con esta entre los ocho mejores del torneo, Tigres tiene el plantel para volver a dar pelea: “Somos el último campeón, tenemos cuadro suficiente para estar en la Liguilla, nos quedan tres partidos para hacernos de un lugar”, adelantó el “Chuco”.

También puedes leer: ¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual

La reconciliación con el gol también llegó: “En lo personal me voy contento, pude anotar, ya eran varias fechas en las que no podía conseguir goles, marcar es importante para los delanteros, eso te da tranquilidad, la portería se abrió en la parte final del campeonato, eso es lo más importante”, destacó Sosa.

Ismael pidió no relajarse, el objetivo está cerca: “Nos quedan tres finales, depende de nosotros poder calificar, es importante ir mejorando para poder tener un lugar en la fiesta grande”, indicó el volante felino.

También puedes leer: Tigres anula por completo a Pumas con goleada

Sosa descartó que el juego fuera fácil, Pumas es un rival duro: “La verdad que fue un buen duelo, nosotros supimos aprovechar las situaciones que generamos, pero creo que no fue fácil, no es apretar un botón y ya, todos los rivales son complicados, vienen a pelear, a luchar, hicimos un buen juego, nos vamos contento, están llegando los triunfos en la recta final”.

El cansancio no será pretexto para encarar todos los compromisos que se les avecinan, final y Clásico Regio: «La verdad veo bien al plantel, ganar sirve mucho mentalmente, vienen encuentros importantes, tenemos para pelear», finalizó. Javier Juárez / Foto: Jesús Téllez / Enviados especiales)

Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

Desde que el futbol se reinició después del parón por la pandemia de Covid-19, ni Tigres, ni Monterrey y tampoco Santos han podido levantar un título

Claudia Sheinbaum siente los colores de un equipo de la Liga MX Femenil: las fotos que lo demuestran

La gobernadora de la capital del país recibió un inesperado regalo

Tigres, listo para el torneo; derrotaron a FC Juárez

El equipo universitario se impuso 2-1 a FC Juárez

Carlos González solo está a una firma del Toluca: "Tenía que ver por mí"

Charly no logró consolidarse en el cuadro de la UANL y busca una nueva oportunidad de brillar

NOTICIAS