Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2017 - 22:57

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

PACHUCA.- A pesar de que Chivas ya llegó a 25 puntos y podría decirse que ya aseguró su pase a la Liguilla, para Matías Almeyda todavía no tienen nada amarrado.

“Todavía faltan partidos y realmente hoy jugamos un gran.partido contra un gran rival. El campeonato está bien parejo y eso es lo lindo que tiene el futbol. Todavía quedan muchos partidos y hay que llegar de la mejor manera a la Liguilla”, aseguró el estratega luego del empate ante los Tuzos.

También puedes leer: ¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual

Sobre el.partido ante los de la Bella Airosa, destacó la labor de sus pupilos, sobre todo después de la roja a Michael Pérez.

“Estuvimos mejor en el primer tiempo, pero después de la expulsión y con un equipo de esta envergadura se hizo más difícil, pero cada uno atacó y defendió dejando si granito de arena para el grupo”, apuntó.

El estratega argentino comentó las razones por las que dejó afuera a jugadores como Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, a quien ingresó hasta el segundo tiempo.

También puedes leer: Pachuca y Chivas confirman su mal momento

“Vamos partido a partido. Recién ahora vamos a pensar en la Copa. Venimos con muchos partidos igual que Pachuca y vamos priorizando la parte física de los jugadores”, dijo Almeyda. “A veces llama la atención que dejo a un jugador en la banca, pero si lo hago es porque está cansado o golpeado, y como el grupo es muy parejo.le doy chance a todos”, afirmó el DT.

Finalmente, dijo que llevará poco a poco el regreso de Orbelín Pineda, quien llevaba varios encuentros sin tener participación.

“Están todos parejos en el sentido de que están dejando el alma. Orbelín hace unos partidos que viene con unas molestias, entonces tengo que ir administrando su parte física hasta que vi que se empezó a cansar y ahí vino el cambio”, finalizó. (Violeta Alva / enviada especial)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí