Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2017 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-ascenso-mx

El Ascenso MX vive días de alarido, pues la Liguilla del Clausura 2017 está a la vuelta de la esquina y ya se dieron a conocer los días y horarios en los cuales se llevarán a cabo los cuartos de final de la categoría de plata.

MINEROS VS. SONORA

Mineros cerró en la cima de la clasificación. El conjunto de Zacatecas se medirá a Cimarrones, octavo de la competencia. El cuadro que dirige Ricardo Rayas tendrá la ventaja de concluir la serie en el estadio Francisco Villa.

También puedes leer: ¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual

DORADOS VS. ZACATEPEC

Dorados, actual campeón del circuito, visitará a Zacatepec en el primer episodio y será anfitrión en el estadio Banorte para la vuelta, luego de terminar en el subliderato del torneo.

ALEBRIJES VS. LOBOS BUAP

Por su mejor posición en la tabla, Alebrijes tendrá la oportunidad de cerrar la eliminatoria en Oaxaca, frente a unos Lobos BUAP motivados que se colaron a la fiesta de último momento.

BRAVOS VS. POTROS UAEM

Las estadísticas pronostican la llave más pareja de los Cuartos de Final. Bravos derrotó 3-0 a Celaya y escaló al cuarto peldaño de la clasificación, por lo que el segundo capítulo será disputado en Ciudad Juárez. Potros cayó a la quinta posición tras igualar en casa.

También puedes leer: Asesinan a tiros a futbolista de la selección de Panamá