Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2017 - 23:55

┃ ESTO

nba

CLEVELAND (AP).- Los problemas que atormentaron a los Cavaliers de Cleveland durante la campaña regular volvieron a presentárseles en la postemporada de la NBA.

Más que ganar, los actuales campeones de la liga, sobrevivieron a su primer partido de los playoffs contra los Pacers de Indiana en la Conferencia del Este.

LeBron James encestó 32 puntos y los ‘Cavs’ consiguieron una sufrida victoria por 109-108 sobre los Pacers.

Indiana acarició el triunfo en los últimos segundos, pero C.J. Miles, a quien los jugadores y cuerpo técnico de Cleveland llaman el “Mata Cavaliers” falló un lanzamiento cerca del final del encuentro.

También puedes leer: Queda definida la Liguilla del Ascenso MX

En su partido número 200 de postemporada, James añadió 13 asistencias y seis rebotes. También ganó su partido 18 consecutivo en la primera ronda de los playoffs.

Sin embargo, fue un duelo reñido en el que los Cavs, que sacaban ventaja de diez puntos en el último periodo, debieron emplearse a fondo tras una furibunda reacción de los Pacers, que tuvieron la victoria al alcance a 20 segundos para la conclusión del encuentro.

Indiana quería que su astro Paul George efectuara el último tiro a la canasta rival, pero Cleveland le puso a dos marcadores y se vio obligado a dar pase a Miles, cuyo lanzamiento se quedó corto.

George terminó con 29 tantos y Lance Stephenson registró 16 para los Pacers, séptimo en el Este y que mañana buscarán nivelar la serie.

SORPRENDEN 

TORONTO (AP).- Guiados por las 26 unidades de Giannis Antetokounmpo, los Bucks de Milwaukee sorprendieron a los Raptors de Toronto en su casa al imponerse 97-83 en el primer partido de la serie de primera ronda de la Conferencia del Este.

En su segunda serie de playoffs de su carrera, Antetekounmpo metió 13 de sus 18 tiros al aro. El astro griego añadió seis rebotes y tres asistencias.

Luego de sumar una cuarta falta, Antetekounmpo se fue al banquillo con 4:33 por jugar en el tercero. Pero Milwaukee ni se inmutó y con un ataque 11-5 se fueron arriba 75-70 rumbo al último periodo.

También puedes leer: ¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual

Una ráfaga de ocho puntos sin respuesta despegó a los Bucks 85-71 con 8:47 en el reloj. Toronto no logró meter su primer tiro de campo del cuarto periodo con un enceste de Ibaka a los 7:49. La puntería de los anfitriones se esfumó en la segunda mitad: solo embocaron 7 de 35 lanzamientos.

DeMar DeRozan lideró a Toronto con 27 tantos y Serge Ibaka aportó un ‘doble-doble’ con 19 y 14 rebotes.

Los Raptors han perdido el primer partido en ocho series de postemporada consecutivas. Su base Kyle Lowry apenas pudo embocar dos de los 11 tiros que intentó, fallando todos sus seis lanzamientos de triple. El segundo partido se disputará el martes en Toronto.

DOMINANTES 

SAN ANTONIO.- Kawhi Leonard igualó su marca personal en postemporada, con 32 tantos, para guiar a los Spurs de San Antonio a la victoria por 111-82 sobre los Grizzlies de Memphis en el primer partido de la serie de playoffs de la Conferencia Oeste.

LaMarcus Aldridge tuvo 20 puntos, y Tony Parker agregó 18 para ayudar a que San Antonio ganara su noveno encuentro en fila ante Memphis en la postemporada.

También puedes leer: Asesinan a tiros a futbolista de la selección de Panamá

Por los Grizzlies, Marc Gasol tuvo 32 unidades, aunque sólo siete fueron en la segunda mitad, donde su equipo cedió por 36 ante su oponente. Mike Conley era el único otro jugador que superó la decena en la segunda mitad con 13.

Memphis no contó con su estelar jugador defensivo Tony Allen, quien estará fuera de las duelas indefinidamente por una lesión, situación que Leonard aprovechó al completar su cuarto juego en playoffs con más de 30 puntos.

El juego dos de la serie será  el lunes en el mismo AT&T Center de San Antonio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí