Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2017 - 0:47

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-america-lavolpe

Leones para defender a su equipo. Así es como Ricardo La Volpe definió a sus dirigidos al término del encuentro ante Querétaro. Y es que para el “Bigotón”, su escuadra evoluciona partido a partido y se acerca a lo que espera de ellos en cuanto a funcionamiento.

“El grupo cada vez es más de leones defendiendo a este plantel. Atrás hay una solidez impresionante y a diferencia del miércoles, me gustó más; hubo mejor manejo, se llegó más, nos anularon un gol que no debieron haberlo hecho, se llegó en algunas clarísimas y faltó la definición”, explicó.

También puedes leer: ¡Sábado de gloria! América gana y sigue enrachado

Hoy, en zona de Liguilla, el estratega argentino recordó los señalamientos que sufrieron las Águilas por su mal inicio de campaña y las adversidades que han tenido que superar.

“Voy a ser claro. Fue atacado este club cuando todos sabían que no hicimos pretemporada, llegamos a una final, anímicamente eso nos costó; futbolistas importantísimos en el planteamiento como Renato (Ibarra), Cecilio (Domínguez) quedaron fuera, fueron muchas complicaciones, pero cuando todos creían que el conjunto se caía, me demostraron los líderes que hay aquí que por algo estaba yo al mando y ellos se empezaron a matar en el campo”, expresó, al tiempo de manifestar la satisfacción que siente al ver que sus dirigidos lo respaldan dentro de la cancha.

BRUNO CONTRACTURADO

Por otra parte, Ricardo se refirió a la salida de Bruno Valdez y reveló que se trata de una contractura muscular y el cambio se dio por un tema de precaución. “Lo de Bruno es una pequeña contractura y no quiso arriesgar, por eso sale. No creo que haya problema”, cerró. (Alejandro Alfaro / Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí