Pese a las derrotas consecutivas, Lozano mantiene la calma

Pesar por haber sumado su cuarta derrota al hilo, pero en paz por lo desempeñado por sus jugadores en la cancha, Jaime Lozano, técnico de Querétaro, reconoció que se encuentra tranquilo por la forma en la que ha trabajado al frente de la institución, además de resaltar el orgullo que le produce dirigir su plantilla, misma que no duda que tarde o temprano cosechará mejores resultados.

También puedes leer: La Volpe ve cada día mejor a sus Águilas

“Seguro estarán tristes y molestos, al igual que yo, porque pensamos igual. Hoy era un partido para pensar en el objetivo de la Liguilla. Estoy tranquilo porque estoy dando mi 10 mil por ciento con el plantel, ya que las cosas se den o no es por algunos factores, a veces la suerte no te sonríe y trato de minimizar eso. Estoy orgulloso del equipo y de los jugadores. Me parece que la afición debe estar serenos porque este club va a estar donde se merece”, expuso.

Con respecto al bache en el que Gallos ha caído en las últimas semanas, el timonel queretano apeló al entrenamiento para revertir la situación, además de considerar que han tenido mala suerte, ya que jugadas que al inicio de su gestión terminaban en gol, hoy van a dar a los postes o se van desviadas.

También puedes leer: ¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual

“Si con dos duelos es una mala racha, cuatro es demasiado. Lo dije hace tres o cuatro días: no conozco otra forma de salir adelante que con trabajo. Hoy a pesar de traer tres derrotas seguidas encima, el grupo vino y se plantó contra uno de los rivales que mejor lo han hecho de local. Tengo que estar calmado porque doy todo lo que puedo y los muchachos también. Ya cambiará la fortuna del poste; así como al principio tuvimos todas claritas, al final ya lo encontraremos”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Foto: Oswaldo Figueroa)

Jonathan Betancourt, nuevo jugador de Gallos

EL futbolista puede desenvolverse como extremo izquierdo

Los Gallos están de fiesta, cumplen 70 años

Querétaro ha tenido más años de penumbra que alegrías, ha cambiado de dueños, nombre y plaza, pero su afición se ha mantenido fiel

Alex Diego, motivado con su debut como entrenador en Primera División

Aseguró que la inexperiencia no está peleada con la capacidad

Vucetich ve a la MLS como opción para seguir dirigiendo

Aceptó que su salida del conjunto queretano se debió a la crisis que vivían

NOTICIAS
<