Sampaoli pone fin a los rumores: mi presente, el Sevilla

Valencia .- El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, afirmó en Valencia que su presente son los seis partidos que le quedan con el Sevilla, cuando fue preguntado sobre si había alguna novedad de última hora sobre su posible incorporación al cargo de seleccionador nacional de Argentina.
También puedes leer:El Chelsea cae ante el United y peligra el campeonato
«No hay nada nuevo sobre mi continuidad y después de un partido frenético como el de hoy, lo que digo es que me siento muy vinculado a mi equipo. No sé qué porque no ha cambiado nada», señaló tras el 0-0 de Mestalla ante el Valencia.
«Estoy pendiente de alcanzar un objetivo importante con el Sevilla y el presente es lo único que me preocupa», insistió Sampaoli.
También puedes leer: Espanyol y Reyes mantienen la esperanza en puestos europeos
Preguntado sobre una reunión entre su abogado y los dirigentes de la AFA, indicó que no estaba al tanto de las reuniones que puedan haber tenido otros. «A esa pregunta deben responder los que se han reunido y yo no tuve ninguna reunión con nadie», concluyó Jorge Sampaoli.

¿Nuevo escándalo? Sergio Ramos pidió ayuda para ganar Balón de Oro en 2019
Parece que al final las distinciones individuales sí le importaban al defensor

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B
El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Barcelona con jersey, ¿blanco? Filtran nuevo uniforme y estas son todas las supersticiones del color
Los culés y su marca patrocinadora darán de qué hablar con su uniforme alternativo

Wimbledon: Iga Swiatek llegó a 36 victorias consecutivas
La numero uno pasó sin problema la primera ronda del tercer Grand Slam del año

"Nos hemos quedado cortos, hemos fracasado, no hemos ganado título": Ricardo Pelaez
El dirigente deportivo aceptó que el equipo ha fracasado durante su gestión

Selección Mexicana de Básquetbol sueña con el Mundial y así es su plan para lograrlo
Omar Quintero sabe que la clave es combinar la vieja guardia con la nueva

Diego Cocca confiesa: quiere el tricampeonato de Atlas
Atlas fue campeón y no lo tomaron en serio, imaginar un bicampeonato era imposible, pero los Zorros lo hicieron.

#ElVarDeTrino

#ElHumorDeTerazas

ESTO 1 de julio 2022

Diego Cocca confiesa: quiere el tricampeonato de Atlas
Atlas fue campeón y no lo tomaron en serio, imaginar un bicampeonato era imposible, pero los Zorros lo hicieron.

#ElHumorDeTerazas

#ElVarDeTrino

Selección Mexicana de Básquetbol sueña con el Mundial y así es su plan para lograrlo
Omar Quintero sabe que la clave es combinar la vieja guardia con la nueva