Vettel explica la clave de su triunfo

El alemán Sebastian Vettel, ganador este sábado del Gran Premio de Baréin, tercera prueba del Mundial de Fórmula Uno, comentó tras la carrera que meterse entre los dos Mercedes en la salida fue la clave de su segundo triunfo de la temporada.

“La salida fue clave para nosotros para meternos entre los dos Mercedes y no permitirles escaparse como saben hacer. Creo que tuvimos más o menos la misma arrancada; la mía fue similar a la de Lewis (Hamilton), pero su coche es realmente largo… por lo que es complicado ir rueda a rueda”, dijo el alemán en declaraciones que reproduce ‘motorsport.com’.

“Tratamos de presionar a (Valtteri) Bottas para que fallara, pero no lo hizo y optamos por el ‘undercut’ (adelantamiento en las paradas), y cuando el coche de seguridad llegó, pensé: ‘¡Otra vez no!'”, agregó el líder del Mundial al recordar el Gran Premio de China.


También puedes leer: Vettel logra su segunda victoria del año y asume el liderato

Vettel explicó que luego, en el último relevo, tuvo “un margen decente, además del margen de seguridad por la sanción de Lewis“.

Sobre su liderato en el Mundial, el tetracampeón mundial dijo: “No estoy mirando a eso ahora mismo, sólo estoy disfrutándolo. El sábado estuve decepcionado porque la distancia era muy grande y pensar que podíamos estar más cerca porque teníamos un buen coche”.

“Desde la primera vuelta he sentido que teníamos un gran coche. Supongo que estaría buscando los huevos que escondió el conejo de Pascua y estoy contento de haberlos encontrado. Muchas gracias a todos por el gran trabajo que ha hecho el equipo durante la noche”. concluyó

También puedes leer: “Canelo” se da un tiempo para un “relax”

"Bienvenida la Fórmula 1": Ana Gabriela Guevara

La nueva directora de CONADE aclaró el asunto de la Fórmula 1 después de que se generaran algunos rumores.

GP de México, otra vez el mejor de la temporada

El Gran Premio de la CDMX fue elegido como el mejor de todo el año en la Formula 1

Hacen oficial la incorporación de Lance Stroll con Force India

Con este anuncio la parrilla de salida de la temporada 2019 ya está completa.

Vettel admitió que tuvo un bajo nivel durante la temporada

Comento tras perder el título de conductores contra el británico Lewis Hamilton.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS