Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2017 - 15:24

┃ ESTO

nota-futi-madrid-hernandez-chicharito

Javier Hernández no olvida sus días en las filas del Real Madrid, por lo cual en una entrevista para Onda Cero recordó su pasado como jugador Merengue y reconoció que no quería ser suplente.

“Yo no quería ser suplente en el Real Madrid, como nadie quiere serlo, es normal, todos queremos jugar, pero así es esta profesión: solo juegan once. Todos pensamos que podríamos haber hecho más si nos hubieran dado las oportunidades”, indicó, el jugador del Leverkusen, quien reconoció que defendió la playera del Madrid a muerte.

“Yo traté de defender los colores a muerte, hacerlo de la mejor manera y lo que me queda es que lo di todo y el balance fue más positivo que negativo”, comentó.

También puedes leer: Aficionados del Bastia agreden a jugadores de Lyon

Por su parte, uno de los momentos que no olvida fue cuando marcó el gol contra el Atlético de Madrid en los Cuartos de Final de la Champions League. 

“Aquel gol no lo olvidaré nunca. Fui titular contra el Atleti, contra el que teníamos un récord negativo ese año, no les habíamos ganado y quién iba a decir que nos meteríamos en semifinales con un gol del Chicharito”, exclamó.

Finalmente, “Chicharito” afirmó en la entrevista que estará de vuelta el próximo fin de semana luego de tener una lesión que lo ha alejado de las canchas.

“Estoy un poco desesperado porque me he perdido cuatro partidos con el Bayer Leverkusen, pero gracias a Dios me estoy recuperando y el próximo fin de semana estaré de regreso”, puntualizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí