En Argentina, seguidor es arrojado de las tribunas

Mexico, 2017-04-16 15:21:54 | Redacción ESTO

Foto: MundoD

El futbol argentino es una vez más sinónimo de violencia. Esta vez, en el partido entre Belgrano y Talleres un seguidor fue arrojado de las tribunas y actualmente su estado es muy delicado.

También puedes leer: Aficionados del Bastia agreden a jugadores de Lyon

El subdirector del centro médico donde atienden  a Emanuel Balbo, el aficionado en estado de gravedad, comentó para Cadena 3 que : “Ingresó con fractura y hundimiento parietal, con edema cerebral, estado de conciencia muy bajo, incluso ingresó en paro cardiorrespiratorio. Es un trauma de cráneo grave, su estado es crítico”, afirmó. 

Los hechos violentos detonaron, ya que se pensaba que el hincha era un seguidor de Talleres que se hizo pasar por infiltrado en la porra de Belgrano, sin embargo, esta versión fue desmentida por Raúl Balbo, padre de la víctima.

También puedes leer: Paulo Dybala, sí jugaría ante el Barcelona

“Lo primero que quiero aclarar es que mi hijo no es hincha de Talleres, mi hijo no tiene ningún tatuaje de Talleres y mi hijo no estaba robando en la cancha, mi hijo es bien de Belgrano. El problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron un hijo y él va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron. Ahí se arma el problema y como Óscar Gómez, poco hombre, en vez de él defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí agrediendo a mi hijo, empezaron a pegarle y hacerle lo que le hicieron”, comentó. 

Foto: MundoD