Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2017 - 15:58

┃ ESTO

nota-futm-america-lavolpe

El estratega de las Águilas ha desplegado un fútbol que ha muchos no les parece, por lo que las críticas han estado al pie del cañón tras las formas que ha implementado Ricardo La Volpe en América. Por tal, el “Bigotón” explotó en contra de la prensa, misma que a  palabras  del argentino no han parado de criticarlo.

También puedes leer: La Volpe ve cada día mejor a sus Águilas

“Tener un micrófono no te hace experto en fútbol, te hace experto en micrófonos. Hay que aprender de fútbol. Nunca das gusto a todos. Los jugadores a quien le deben dar gusto es a mí y hoy estoy contento con ellos”, público Ricardo Antonio en su cuenta de Twitter, espacio que se ha convertido en un habitual para expresar su sentir en el Nido.


Los resultados han acompañado al América  y en el Estadio Azteca los de Coapa no pierden, y mayor aún, no han recibido ningún gol en seis encuentros, motivo por el cual el pampero se encuentra contento.

También puedes leer: VIDEO: Gignac llega a 50 goles con Tigres

“Buen día a todos, especialmente para los que amanecimos afianzados a la Liguilla. Es el primer objetivo de este equipo. No es fácil mantenernos sin recibir gol, es un gran trabajo y luego resolver el partido arriba. Estamos siendo muy inteligentes al jugar”, aseguró. 

Los capitalinos  suman 24 puntos en la Liga MX y se enfrentarán en las próximas fechas a Santos, Atlas y Pachuca, estos dos últimos,  en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.