Ricardo La Volpe arremete contra los que lo critican

El estratega de las Águilas ha desplegado un fútbol que ha muchos no les parece, por lo que las críticas han estado al pie del cañón tras las formas que ha implementado Ricardo La Volpe en América. Por tal, el “Bigotón” explotó en contra de la prensa, misma que a  palabras  del argentino no han parado de criticarlo.

También puedes leer: La Volpe ve cada día mejor a sus Águilas

“Tener un micrófono no te hace experto en fútbol, te hace experto en micrófonos. Hay que aprender de fútbol. Nunca das gusto a todos. Los jugadores a quien le deben dar gusto es a mí y hoy estoy contento con ellos”, público Ricardo Antonio en su cuenta de Twitter, espacio que se ha convertido en un habitual para expresar su sentir en el Nido.


Los resultados han acompañado al América  y en el Estadio Azteca los de Coapa no pierden, y mayor aún, no han recibido ningún gol en seis encuentros, motivo por el cual el pampero se encuentra contento.

También puedes leer: VIDEO: Gignac llega a 50 goles con Tigres

“Buen día a todos, especialmente para los que amanecimos afianzados a la Liguilla. Es el primer objetivo de este equipo. No es fácil mantenernos sin recibir gol, es un gran trabajo y luego resolver el partido arriba. Estamos siendo muy inteligentes al jugar”, aseguró. 

Los capitalinos  suman 24 puntos en la Liga MX y se enfrentarán en las próximas fechas a Santos, Atlas y Pachuca, estos dos últimos,  en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

 

 

El liderato es lo de menos: Aguilera

El autor del primer gol no pierde el piso, pese a que las Águilas ye están en la cima del Apertura

Anotar en el Azteca, un sueño hecho realidad para Lainez

El juvenil venía de días difíciles tras rehabilitarse de un esguince en el tobillo

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS