Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2017 - 17:10

┃ Notimex

nota-futm-toluca-cristante

El empate que rescató Toluca frente a Monterrey dejó tranquilo al técnico argentino Hernán Cristante, quien descartó estar preocupado por la falta de gol que ha demostrado su equipo en los últimos dos encuentros.

“Hoy se trabajó bien, hubo situaciones, fue un partido peleado contra uno de los mejores equipos que hay en la Liga y es un empate que no te sabe tan bien, pero no es un mal empate porque el rendimiento del equipo fue en líneas generales bueno”, dijo.

Consideró que “poder ofensivo nos faltaría si no creáramos situaciones de gol; las situaciones se crean pero así es de caprichoso el futbol muchas veces”.

También puedes leer: Aficionados del Bastia agreden a jugadores de Lyon

Aceptó que el desempeño que mostró su escuadra frente a Cruz Azul lo dejó molesto, situación contraria de lo que ocurrió en el duelo con Rayados, pese a que no pasaron del empate.

“Sí me preocupó el rendimiento del partido pasado más que el resultado. Hoy me deja tranquilo el rendimiento del equipo. Entonces, el resultado termina siendo una consecuencia”, apuntó.

Dejó en claro que es consciente “cuando un equipo juega bien, cuando un equipo no, por qué se dan los resultados. Entonces voy a seguir trabajando y pensando en lo mismo, que un buen funcionamiento te acerca a un buen rendimiento y un buen rendimiento te acerca a un buen resultado”.

También puedes leer: La Volpe ve cada día mejor a sus Águilas

“Es lo único que busco, no juego a ver qué rasco, no me interesa. Lo he vivido y hay partidos que se tienen que ganar jugando a no perder, pero también hay que hacerlo bien, entonces me deja tranquilo el hecho de que el equipo tuvo vergüenza del partido pasado y hoy mostró otra cara”, externó.

Sobre la molestia de la afición hacia el delantero colombiano Fernando Uribe, quien abandonó la cancha abucheado, el estratega indicó que el atacante realizó un gran juego que no reflejó en el marco rival.

“La gente no va a analizar, la gente pide, pero nosotros tenemos que analizar, es nuestra obligación para poder corregir y hacerlo bien. Fer hizo un excelente trabajo hoy, le falta embocarla”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí