Los Warriors no sueltan el protagonismo y ganan

Kevin Durant y Stephen Curry combinaron 32 y 29 puntos, para la victoria de Warriors de Golden State por 121-109 ante Trail Blazers de Portland, en el primer juego de serie por el campeonato de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

También puedes leer: Los Wizards se llevan el primero ante los Hawks

Durant  también marcó 10 rebotes y dos asistencias, Curry atrapó cinco balones y dio cuatro pases, en tanto Draymond Green registró 19-12-9, Klay Thompson 15-3-2 y Andre Iguodala apenas 2-2-4.

Por su parte, el base Christian James McCollum concentró la ofensiva de Trailblazers con la extraordinaria cantidad de 41 puntos, además de ocho rebotes y una asistencias, pero su labor se vio opacada por la derrota.

Damian Lillard también estuvo muy ofensivo con 34 puntos en la canasta, pero sus demás compañeros estuvieron bajos en la producción de unidades, siendo el siguiente mejor coequipero ante el aro Evan Turner, con 12.

 

Paul George y los Clippers despertaron, y por fin vencieron a los Suns

La quinteta de Los Ángeles finalmente se apuntaron una victoria en la Final del Oeste

De la mano de Trae Young, Hawks tomó la ventaja sobre Bucks

La estrella de los Hawks fue imparable en Milwaukeey continúa rompiendo los pronósticos

DeAndre Ayton sella el dramático triunfo de los Suns sobre los Clippers

Menos de un segundo en el reloj necesitó Ayton y los Suns para anotar la canasta del triunfo en el Juego 2 de la Final de la Conferencia Oeste

Nate McMillan, el gran artífice de que los Atlanta Hawks estén en la Final de la Conferencia Este

El entrenador, de 56 años, había sido despedido por los Indiana Pacers y se convirtió en asistente de Pierce, pero el 2 de marzo lo dejaron como coach principal

NOTICIAS
<