Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2017 - 18:28

┃ ESTO

diegomenchaca

SILVERSTONE, Inglaterra.- En el segundo día de actividades del campeonato World Series V8 3.5, el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca debió conformarse con la séptima posición final debido a que su bólido marcado con el número ocho tuvo complicaciones mecánicas que lo marginaron de los primeros puestos.

Fue una carrera demandante para el piloto mexicano, quien no entendía qué pasaba con su auto, pues en las primeras vueltas todo marchaba en orden hasta que en el quinto giro de la competencia el auto presentó fallas.

También puedes leer: VIDEO: Gignac llega a 50 goles con Tigres

“Ha sido la carrera más dura de mi vida, a partir de la quinta vuelta comencé a notar algo extraño en el coche, ya que comencé a perder mucho agarre trasero y el volante comenzó a pesar más y más, hasta el punto en el que era prácticamente imposible dar vuelta. Resulta que durante toda la carrera estuve perdiendo aire de mis ruedas delanteras, algo que nunca había pasado al equipo, ni a mí, al grado que al final de la competencia no teníamos prácticamente presión en las ruedas”, comentó Menchaca.

Diego sabe que la temporada es joven.

También puedes leer: VIDEO: El noble gesto de Pulido con un “Chivahermano”

“Me llevo un enorme aprendizaje, lo positivo es la velocidad la tenemos, lo hemos demostrado cada sesión”, finalizó el piloto mexicano.

Con este resultado, Diego Menchaca se va de Silverstone con una cosecha de diez puntos y como uno de los mejores debutantes en la serie.