Cristiano asegura que su rivalidad con Messi es positiva

Notimex

Cristiano Ronaldo, aseguró que la rivalidad que mantiene en la cancha con el argentino Lionel Messi, es positiva para mejorar.

En entrevista publicada por una revista británica, el atacante declaró que las comparaciones con el astro argentino del Barcelona se han convertido en parte de su vida.

“Es parte de mi vida. Es normal que la gente nos compare. Estoy acostumbrado. Me pasaba en el United y sé cómo llevarlo” y aclaró que pese a la rivalidad, mantiene una buena relación de compañerismo con Messi.

Agregó que quiere continuar como el mejor jugador del mundo, por lo que necesita mejorar día a día para mantenerse en buen estado físico.

«Gracias a Dios las cosas me han ido bien. No me falta nada. Tengo buena salud y mi familia está bien. Sería injusto decir que estoy triste. Mi carrera como futbolista está en lo alto. Me siento bien».

“El Comandante” habló también de la presión que significa jugar en el Real Madrid, bajo el mando del técnico Carlo Ancelotti. “Un club de nuestra talla cree que puede ganar la Champions cada año. Esta temporada estamos más tranquilos psicológicamente”.

Clubes españoles iniciarán entrenamientos colectivos el lunes

LaLiga regresará el 11 de junio con el derbi entre el Sevilla y el Real Betis

Vidal reconoce que no será fácil ganar la Liga

El chileno recordó que este parón ha permitido a su compañero Luis Suárez recuperarse

Liga española comenzará campaña 2020/21 el 12 de septiembre

Javier Tebas reveló la fecha; confía en que la contingencia lo permitirá

Ser protagonista en el Atlético, el objetivo de Herrera

El mediocampista aseguró que su futuro está en el cuadro colchonero

NOTICIAS
<