Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2014 - 11:41

┃ ESTO

nota-futi-messi-cristiano

Notimex

Cristiano Ronaldo, aseguró que la rivalidad que mantiene en la cancha con el argentino Lionel Messi, es positiva para mejorar.

En entrevista publicada por una revista británica, el atacante declaró que las comparaciones con el astro argentino del Barcelona se han convertido en parte de su vida.

“Es parte de mi vida. Es normal que la gente nos compare. Estoy acostumbrado. Me pasaba en el United y sé cómo llevarlo” y aclaró que pese a la rivalidad, mantiene una buena relación de compañerismo con Messi.

Agregó que quiere continuar como el mejor jugador del mundo, por lo que necesita mejorar día a día para mantenerse en buen estado físico.

“Gracias a Dios las cosas me han ido bien. No me falta nada. Tengo buena salud y mi familia está bien. Sería injusto decir que estoy triste. Mi carrera como futbolista está en lo alto. Me siento bien”.

“El Comandante” habló también de la presión que significa jugar en el Real Madrid, bajo el mando del técnico Carlo Ancelotti. “Un club de nuestra talla cree que puede ganar la Champions cada año. Esta temporada estamos más tranquilos psicológicamente”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí