UNAM mostró logo conmemorativo

Los 90 años de historia del futbol americano en la UNAM ya tienen una imagen representativa para las celebraciones que se realizarán durante el segundo semestre del presente año, como parte de la conmemoración de estas nueve décadas de tradición y grandeza que tiene este deporte en la Universidad Nacional.

Esteban López Jiménez, egresado de la Facultad de Artes y Diseño, fue el ganador del concurso de diseño del logo de los “90 años del Futbol Americano en la UNAM”.

También puedes leer: VIDEO: El noble gesto de Pulido con un “Chivahermano”

“Es un sentimiento de alegría y de orgullo haber ganado entre más de cien trabajos que llegaron. Es un gran logro para mí quedar en el primer lugar”, aseveró López, quien además explica su proceso creativo.

Con la elección del logo de los 90 años del futbol americano en la UNAM comienzan los festejos que Pumas CU realizará durante la temporada 2017 de Liga Mayor y en todos los equipos representativos de este deporte que compitan por la Institución.

También puedes leer: VIDEO: Gignac llega a 50 goles con Tigres

Además, se planean una serie de eventos para el próximo semestre en torno a esta importante fecha, primero un tazón internacional, en donde los Pumas enfrentarán a una selección europea; a partir del 2 de septiembre inicia la Liga Mayor y en todos los partidos se festejarán los 90 años.

Jugadores de la NFL pagaron fianza de indocumentado

Ambos jugadores pagaron la fianza de un joven indocumentado llamado José Bello

Los Steleers van a sacarse la espina esta temporada

La presión estará sobre la espalda de Mike Tomlin,

Los Cowboys donan dinero a las víctimas del tiroteo en El Paso

La fundación de El Paso está renunciado a cuotas administrativas y de tarjetas de crédito para las donaciones.

Kaepernick expresó su deseo de volver a la NFL

Kaepernick, de 31 años, llamó la atención nacional e internacional en el 2016

NOTICIAS
<