Mohamed valora el punto conseguido en Toluca

TOLUCA.- Haber conseguido un punto en la visita de Monterrey a Toluca no fue un saldo negativo para Antonio Mohamed, quien manifestó que el resultado les sirvió para mantenerse en zona de Liguilla con todo y que por lapsos del juego consideró que pudieron haber caído.

También puedes leer: Estadio Cuahtémoc, con sobrecupo en duelo ante Cruz Azul

“Es un empate con un rival que hizo un partido muy intenso; pudimos haberlo perdido en algún momento, pero después lo controlamos y nos acomodamos. Es una buena experiencia para nosotros, hoy nos llevamos un punto para mantenernos en la zona de clasificación”, comentó.

El “Turco” sacó la calculadora, hizo cuentas y concluyó que con un partido ganado de los tres que les quedan, bastará para asegurar su presencia en la fiesta grande, aunque resaltó que buscarán ir por los nueve puntos en disputa, y para empezar, tratarán de quedarse con el clásico regio contra Tigres.

También puedes leer: Diablos se lleva la serie del Clásico de la LMB

“Tenemos que ganar uno de los tres partidos que quedan para clasificar, pero buscaremos ganar los tres. El clásico regio es un partido muy especial, tenemos la posibilidad de ganarlo, sabiendo que es algo especial para la afición y la institución”, sentenció.

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

Necaxa le pega a los Rayados y los aleja de la Liguilla

Los del Vasco comienzan a peligrar en su intento por meterse directo a la Liguilla, suman cuatro derrotas consecutivas

Rayados vs Necaxa, en vivo jornada 15 Grita México A21

Ya se juega el primer tiempo en el Gigante de Acero, se mantiene el cero

Monterrey no busca culpables, sino revertir: Erick Aguirre

Los Rayados han perdido en los últimos tres partidos de la Liga MX ante Juárez, León y Querétaro

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS