Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2017 - 20:02

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

TOLUCA.- Haber conseguido un punto en la visita de Monterrey a Toluca no fue un saldo negativo para Antonio Mohamed, quien manifestó que el resultado les sirvió para mantenerse en zona de Liguilla con todo y que por lapsos del juego consideró que pudieron haber caído.

También puedes leer: Estadio Cuahtémoc, con sobrecupo en duelo ante Cruz Azul

“Es un empate con un rival que hizo un partido muy intenso; pudimos haberlo perdido en algún momento, pero después lo controlamos y nos acomodamos. Es una buena experiencia para nosotros, hoy nos llevamos un punto para mantenernos en la zona de clasificación”, comentó.

El “Turco” sacó la calculadora, hizo cuentas y concluyó que con un partido ganado de los tres que les quedan, bastará para asegurar su presencia en la fiesta grande, aunque resaltó que buscarán ir por los nueve puntos en disputa, y para empezar, tratarán de quedarse con el clásico regio contra Tigres.

También puedes leer: Diablos se lleva la serie del Clásico de la LMB

“Tenemos que ganar uno de los tres partidos que quedan para clasificar, pero buscaremos ganar los tres. El clásico regio es un partido muy especial, tenemos la posibilidad de ganarlo, sabiendo que es algo especial para la afición y la institución”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí