México apabulló en Costa Rica en racquetbol

México fue el gran triunfador del XXX Pan Am de Racquetbol que se efectuó en San José Costa Rica,  pero el revés que sufrió la mexicana Paola Longoria opacó la actuación de la delegación que logró interesantes títulos.

Uno de los más sonados fue el triunfo de dobles donde la pareja de Paola Longoria con Samantha Salas se impuso a la exponente de Ecuador, integrada por Verónica Sotomayor y  María Paz Muñoz 15-12 y 15-5 para llevarse la corona.

También puedes leer: VIDEO: El noble gesto de Pulido con un “Chivahermano”

En varones, el nacional Alejandro Landa fue mejor que su rival el estadounidense Charlie Pratt, 15-10 y 15-11; también Alejandro en compañía de Polo Guitiérrez se hizo de oro, ante los estadounidenses David Horn y Jake Bredenbeck por 10-15, 15-8 y 11-4-

En duetos, 14 años, la situación fue para las mexicanas, Valería Hernández y Guadalupe Grihin quienes llevaron a tres sets el partido, ante unas niñas bolivarianas que se negaban a perder Micaela Meneses y Camila Arnes, al final los parciales fueron de 15-8, 10-15 y 11-7.

En 16 años, Ana Laura Flores y Delia Aguilar superaron a las ecuatorianas Ana Lucia Sarmiento y Natalia Pinero por 15-6 y 15-5.

También puedes leer: VIDEO: Gignac llega a 50 goles con Tigres

Sebastián Longoria, en 14 años, se llevó el oro al vencer a Héctor Barrios, de Bolivia por 14-15. 15 8 y 11-8.

Tras cumplir el compromiso las mejores raquetas  de México estarán cumpliendo compromiso en Estados Unidos torneo de San Antonio y más tarde actuarán en Guadalajara en el Torneo Paola Longoria, del 5 al 7 de mayo, ambos concursos son avalados por el Tour Profesional de Damas de la modalidad.

Ángel Zaldivar denuncia robo en redes sociales

El futbolista de las Chivas informó en Twitter que a su esposa le robaron la camioneta

Restricciones en Tokio 2020 pegan a fabricantes de condones

Fabricantes pensaban distribuir miles de preservativos ultrafinos; ahora serán solo 160 mil entre los atletas

Megan Rapinoe encabeza la nueva campaña de Victoria's Secret

La famosa marca de ropa interior busca terminar con los estereotipos de la mano de la estrella del futbol estadounidense

Lotería Nacional rifará un palco en el estadio Azteca

Los boletos saldrán a la venta a partir del 18 de junio en la CDMX y el sorteo es para el 15 de septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<