Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2017 - 10:22

┃ ESTO

FEAT_pachuca-021117vTigresB

 

Una Concachampions a la mexicana. De nueva cuenta dos equipos de la Liga MX, Tigres y Pachuca, definirán al mejor de la Concacaf Liga de Campeones y al que tome el boleto al próximo Mundial de Clubes, que se llevará a cabo en Emiratos Árabes Unidos, en diciembre próximo. Y mañana martes abrirán hostilidades en el juego de ida de la gran final, en el estadio Universitario

Ambas instituciones, por su peso específico en México, tienen en mente viajar al certamen mundialista, por todo lo que han invertido en sus equipos. El Grupo Pachuca, por parte de los Tuzos, lo tiene en sus planes desde hace tiempo, ya que quieren regresar a este certamen nuevamente. Por su parte, los universitarios norteños quieren asistir por primera vez y van con las garras afiladas para conseguirlo.

También puedes leer: Los Memes de la Jornada 14

TIGRES

El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti regresa a esta instancia. Hay que recordar que apenas el año pasado perdió la oportunidad de asistir al Mundial de Clubes, al perder la final con el América, por lo que se quedaron con la miel en los labios. Llega a esta final, tras pasar sobre el cuadro del Whitecaps Vancouver, en las semis. Si hablamos del momento que vive esta escuadra regia, es el ideal, ya que despertó en la Liga MX y se muestra imponente.

También puedes leer: Bale es baja contra el Bayern y es duda para el Clásico

PACHUCA

Los Tuzos no cantan mal las rancheras. Diego Alonso y compañía saben de la responsabilidad de esta institución por regresar a los primeros planos a nivel internacional y lo querrán demostrar mañana, y aunque su nivel de juego ha venido a menos en la Liga MX, Pachuca no es un equipo del que algún rival deba confiarse y puede dar la sorpresa desde el juego de ida. Los hidalguenses llegaron a la etapa definitoria, después de doblegar en semis al FC Dallas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí