Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2017 - 22:31

┃ ESTO

nota-futm-jemez

PUEBLA.- Frustrado y con un sabor amargo por la caída de Cruz Azul en el último minuto. Paco Jémez consideró que su equipo no aprendió la lección por sus fallas en el pasado y otra vez regaló el partido en el Cuauhtémoc.

“Lo que me duele es que no aprendemos de los errores, me llevo un sabor agrio porque perdimos por nosotros, no por lo que hizo el rival. No estamos afortunados, en determinadas ocasiones fallamos y lo pagamos, así es el futbol”, expresó el timonel al término el cotejo.

También puedes leer: Alarcón y Hermosillo piden la presidencia del Cruz Azul

El español aseguró que la mejor forma para salir adelante es trabajar y estudiar los errores constantes que tienen a La Máquina al margen de la Liguilla en el Clausura 2017.

“Nos volvió a pasar, fallamos como en muchas ocasiones del torneo, y para nosotros no es fácil, una vez más dejamos escapar el triunfo por nuestras acciones dentro del campo. Seguiremos trabajando, tenemos mucho tiempo para mejorar y hacer un equipo que no regale tanto al contrario”.

También puedes leer: ¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual

Sobre su futuro, el estratega negó la posibilidad de abandonar el banquillo celeste y dejó en claro que tiene un acuerdo que cumplir en La Noria.

“En el próximo torneo pueden pasar muchas cosas, hay que tomar decisiones, yo tengo contrato 10 meses más, por ahora me enfoco en mi presente y en Cruz Azul, no puede saber que pase en el futuro”, sentenció Jémez tras la derrota de su equipo. (Marco Polo Zúñiga/Foto: José Luis García/Enviados especiales)

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí