Cardozo, feliz, agradeció el regalo

PUEBLA.- José Cardozo se fue contento del estadio Cuauhtémoc, ya que aseguró que a pesar de la superioridad de Cruz Azul, en el futbol hay regalos y su equipo tuvo recompensa, después de tanto sufrimiento en el certamen.

“Hoy el futbol nos regaló un triunfo muy importante. Necesitamos de todos en este equipo para salir adelante. Mis jugadores se mataron en la semana y hoy fue un regalo”, recalcó al término del cotejo.

También puedes leer: Alarcón y Hermosillo piden la presidencia del Cruz Azul

El timonel guaraní aplaudió la labor de sus futbolistas ante una escuadra complicada y manifestó que la victoria fue merecida, ya que La Franja generó más peligro que su rival.

“Cruz Azul llegó una vez nada más. Se hizo un buen trabajo físico y táctico. Más allá del resultado, fue una recompensa para este equipo y ante un rival que también está urgido”, aseveró el paraguayo.

También puedes leer: ¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual

Para finalizar, Cardozo dejó en claro que no inició Cristian Campestrini por decisión técnica, ya que vio en mejor forma y momento a Fabián Villaseñor. “Campestrini no jugó porque yo lo decidí. Hoy (ayer) no fue el elegido. Yo no tenía ningún compromiso con nadie, ahora le tocó no iniciar y tiene que seguir trabajando para ser titular”, finalizó el estratega sudamericano. (Marco Polo Zúñiga / Foto: José Luis García / Enviados especiales)

Ricardo Peláez carga contra Javier Alarcón en redes

“No necesitas burlarte de ”tu equipo” para apoyar a #MiseleccionMX”, escribió el directivo de La Máquina

Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

El conjunto celeste visitó las instalaciones de la Cementera.

Cruz Azul visita la Cooperativa en Ciudad Hidalgo

Los cementeros aprovecharon para tomarse una fotografía no oficial.

Lichnovsky ya reportó con La Máquina

El seleccionado chileno se unió a los trabajos de preparación.

Newslwtter
NOTICIAS