Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2017 - 23:25

┃ ESTO

nota-futm-harden

HOUSTON.- James Harden le ganó el duelo individual a Russell Westbrook y los Rockets de Houston tomaron ventaja en el primer juego de playoffs en la Conferencia Oeste, al superar 118-87 al Thunder de Oklahoma.

De la mano de su estelar escolta, los Rockets despertaron tras un primer cuarto donde dejaron muchas dudas y solventaron el compromiso en casa, impulsados por su ruidosa fanaticada que llenó el Toyota Center.

También puedes leer: Los Bulls sorprenden a los Celtics y toman la ventaja

Con parciales de 32-25 y 30-20, Houston encaminó su primer éxito en la actual postemporada. El miércoles se jugará el segundo cotejo de la serie en el mismo escenario.

En el choque entre los dos mejores jugadores de la temporada regular, la “Barba” Harden terminó con 37 unidades, acertando 13 de sus 28 lanzamientos, además de nueve asistencias y siete rebotes. Por su parte, Westbrook tuvo una mala actuación en efectividad de tiros de campo, donde concretó únicamente seis de sus 23 lanzamientos para 22 tantos, que junto a sus 11 tableros y siete asistencias, quedándose a tres de su tradicional ‘triple-doble’ resultaron insuficientes para evitar el descalabro de Oklahoma.

Con todos los reflectores puestos en ambas estrellas, el armador de Houston Patrick Beverley destacó con un ‘doble-doble’ de 21 unidades y diez tableros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí